Ubicación

Julian Alvarez Al 1500

Palermo, Capital Federal

Características

  • Expensas 0 ARS
  • Acceso Asfalto
  • Forma del terreno Regular

Descripción

Lote en venta en Palermo, Capital Federal.

Excelente ubicación, en cercanías al centro comercial de Plaza serrano.


El lote no posee linderos que condicionen la altura de la construcción, por lo tanto, se puede estimar un proyecto de planta baja y 4 pisos, siendo obligatorio el retiro en el 4 piso. Se permite ocupar planta baja con cocheras, local comercial o vivienda. 


Se encuentra emplazado dentro del polígono denominado de riesgo hidrico, por lo tanto deberá consultar con la autoridad correspondiente la manera de tratar las superficies absorbentes y relantizacion de agua de lluvia y agregado de superficies absorbentes. 


Al ser un lote de esquina, se puede completar la ochava por encima de los 3 metros de alto, por ende, se calcula a partir del segundo piso el completamiento del volumen. Dicho volumen deber ser sometido a aprobación de la DGIUR. 

Los datos aportados son a modo informativo, no es un calculo definitivo, los metros cuadrados totales a construir deben ser verificados con la autoridad competente según los requerimientos, limitaciones de la volumetria y las decisiones del proyecto. 

PROL PROPIEDADES 

CUCICBA Matricula Nº 5967


XINTEL(PRL-PRL-149)

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Julian Alvarez Al 1500, Palermo

U$S 620.000
Contactar

Vende

Nombre

Propiedadesprol

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #837735919

Denunciar