Ubicación

Arroyo Sandor Mikler Y Canal De La Serna 800

San Fernando, Bs.as. G.b.a. Norte

Características

  • Superficie total 800 m²
  • Acceso Otro
  • Seguridad
  • Agua corriente
  • Luz eléctrica
  • Cloaca
  • Forestación
Ver todos los detalles

Descripción

Espectacular lote en el Barrio cerrado CORNAMUSA (de los mismos desarrolladores que PALMARES DEL DELTA, el cual está mucho más avanzado ESAS SON LAS FOTOS DONDE SE VE LA PILETA). Ubicado en Arroyo Sandor Mikler, segunda sección del Delta. Excelente ubicación con amarra propia, apto para construir YA con luz y agua potable. El complejo cuneta con 80 lotes casi todos vendidos y 4 casas construidas. Falta terminar el club house y otras instalaciones, pero se pueden utilizar las instalaciones de PALMARES DEL DELTA (300 – 400 mts.), que incluyen Restaurante, Hotel Spa, Campo de Golf, playa, etc.

Lote N° 63, de 800m2, con amarra propia. OJO que, por su ubicación es uno de los mejores lotes del barrio. (ver plano). Cerca de la entrada y frente al club house, restaurante y pileta. Hay lotes más baratos pero están al fondo del complejo con los problemas que pueden ocasionar camalotes, etc.

Como llegar desde Tigre: Río Lujan, Canal Arias, cruzar el Paraná de Las Palmas, Canal de la Serna hasta el Arroyo Sandor Mikler. Llega la lancha colectiva INTERISLEÑA.


DESCRIPCION DEL BARRIO

Bosques nativos, flora y fauna autóctona manteniendo todos los humedales, piscina, cancha de tenis, caminos, senderos aéreos con sectores de atriles donde se avistan los santuarios de aves y la flora nativa para disfrutar de caminatas, paseos a caballo, picadero y studs. Pensado para disfrutar a pleno de la vida náutica y de los espacios múltiples que ofrece el complejo y poseer una cabaña estilo isleña sobre pilotes en los albardones. Destacando que es zona declarada desde el año 2000 como Reserva de la Biósfera por la UNESCO.

El proyecto abarca 15 hectáreas compuesto por 2 parcelas en las cuales habrá 80 lotes de 800 m2 aprox. con amarra propia y 1 lote de 7.000 mt², el cual contara con un restaurante, playa, amarras para alquiler y desarrollo de la actividad hípica, cancha de tenis, pileta de natación. Todos los lotes con amarra propia y según el gusto de cada cliente podrá optar por tener playa privada. La vista de los mismos dará al bosque y laguna. Habrá un canal por el cual se llega a cada lote que tendrá de 15 a 20 metros de ancho por 3,5 mts. de profundidad. En su entrada principal estará el restaurant con forma de cornamusa, construido en su mayoría con paneles de vidrio, y el cual contara con 30 amarras aprox. pudiendo ser destinadas para las visitas y o alquiler, además de una amplia playa privada. Amenities: canchas de tenis, campo de equitación, piscina con solárium, bosques (Área de relax). Servicios: luz, agua, seguridad las 24 horas y recolección de residuos. “Cornamusa” fue cuidadosamente diseñado para ofrecer confort, privacidad, tranquilidad y todas las oportunidades de estar en contacto permanente con la naturaleza junto a sus bosques, lagos, pista de salto de equitación, picadero, studs, piscina, cancha de tenis, caminos, senderos, arroyos y canales.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Arroyo Sandor Mikler Y Canal De La Serna 800, San Fernando

U$S 9.900
Contactar

Vende

Nombre

Stephen

Horario de contacto

dejar mensaje o llamar wasap al 15 5749 3299

Teléfono

(011) 47110334 (54) 91157493299

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #837803213

Denunciar