Ubicación

Parque Industrial Pilar

Pilar, Bs.as. G.b.a. Norte

Características

  • Superficie total 12631 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Corredor Responsable: Lucrecia Saulle - CSI 5520
Contacto: Malena Blanco - MLS ID # 341148-114

.

Terreno rural con una superficie total de 12600 m2, en su cercanía se encuentran la fabrica de ladrillo "Later-Cer SA", la papelera "Samseng" y diversos laboratorios.



El parque industrial Pilar, es el Parque Industrial más grande de Argentina, con mas de 200 empresas ya creadas y en construcción, las infraestructuras están siendo escasas sobre todo en las hora pico de ingreso y egreso del personal de las distintas plantas ya que son más de 20.000 personas que trabajan en estas industrias a diario.



Tiene una superficie de 920 hectáreas, fue creado en el año 1976 por una iniciativa privada, ubicado a 5 kilómetros de la ciudad de Pilar. Tiene 3 accesos: Por el kilómetro 55 de Panamericana, por Ruta 8 a la altura del kilómetro 60 y por Panamericana en la entrada del country Cuba.Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Parque Industrial Pilar, Pilar

U$S 370.000
Contactar

Vende

Nombre

Remaxtotali

Teléfono

(1140) 79-3441 (11) 40793441

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #837964245

Denunciar