Ubicación

Hipolito Yrigoyen Al 1100

Martínez, San Isidro, Bs.as. G.b.a. Norte

Características

  • Superficie total 355 m²
  • Expensas 0 ARS
  • Acceso Otro

Descripción

2 locales a la calle en Planta Baja a 1 cuadra de la plaza de Martínez con casa de 4 ambientes en planta alta.

Casa en planta alta: Parque de8,66 x 29 y pileta de natación, parrilla, cuarto de herramientas de 4,85 x 2,45, posee 2 terrazas, una a nivel del depto y otra en 2do nivel con lavadero independiente de 3 x 2 y depósito de 2,40 x 3.
Locales: Ancho del local 4,15 a los 3mts lineales se angosta a 3,05 y a los 4mts lineales vuelve al ancho de 4,15mts. Excelente ubicación comercial a 4 cuadras de Av. Fleming y local linddro de 3 x 11,45.
No tiene servicio de gas, se retiró el medidor.



Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas.

La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del Número de COTI correspondiente. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. MARTILLERO RESPONSABLE: MARIO LOPEZ MOYANO, CMCPSI 3869.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Hipolito Yrigoyen Al 1100, Martínez, San Isidro

U$S 299.000
Contactar

Vende

Nombre

Grupo Lopezar

Teléfono

(011) 4791-7700

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #838024525

Denunciar