Ubicación

Bario La Araucaria Salvador Maria Al 100

Lobos, Buenos Aires Interior

Características

  • Superficie total 3600 m²
  • Acceso Otro
  • Luz eléctrica

Descripción

Se vende incomparable terreno en zona La Araucaria, frente al club de campo.
INFO DEL BARRIO:
La Araucaria no es solo un club de polo. Antes que nada, es un hermoso Barrio Residencial de quintas y viviendas permanentes, sobre la Laguna de Lobos, en la orilla opuesta a Villa Loguercio. Al fondo del barrio La Araucaria, se encuentra La Araucaria Polo Club. Tiempo atrás se encontraba en esta zona la Estancia San José, propiedad de la familia Bourdieu. Fue en 1961 cuando los hijos de Manuel Bourdieu construyeron la primera cancha de polo, que luego diera origen al Club, que hoy cuenta con tres canchas, una casa principal, y todas las instalaciones necesarias para la práctica de este deporte.
El barrio residencial La Araucaria, se extiende desde el camino a Salvador María hasta el Club, y consta de un buen número de hectáreas subdivididas en grandes parcelas. Toda la zona es un gran monte de añosos árboles que cubren una tupida y variada vegetación, en cuyos claros se erigen las viviendas rodeadas de grandes y cuidados parques.
POSIBILIDAD DE ADQUIRIR CASA QUINTA ANEXA. mas info en este link: http://www.agianfeliceprop.com.ar/Casas-en-Venta-en-Salvador-Mar%C3%ADa-La-Araucaria-100_SP1106478




Aviso publicado por AG Estudio Integral Inmobiliario desde Sumaprop.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Bario La Araucaria Salvador Maria Al 100, Lobos

U$S 45.000
Contactar

Vende

Nombre

A Gianfelice Prop

Teléfono

(02227) 02227432429

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #838111197

Denunciar