Ubicación

Av. Camaaño 900

Villa Rosa, Pilar, Bs.as. G.b.a. Norte

Características

  • Superficie total 945 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Corredor Responsable: Jorge Roca - CMCPSM 2550 / CUCICBA 6878
Contacto: Rosana Abasto - MLS ID # 420721045-183

MARTILLERO:

Jorge Roca - CMCPSM Mat Nº2550 - CUCICBA Mat Nº6878



Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él.



Se trata de uno de los últimos lotes disponibles a 600 metros de la entrada principal del barrio, frente a las canchas de fútbol, a 30 metros del SUM y de los quinchos y a 500 metros de la entrada del colegio St. Matthew´s.

Haras del Pilar, es un barrio joven, con apenas 14 años de antigüedad, un barrio que acompaño desde su inicio el crecimiento incesable de toda la zona de Pilar. Ubicado en un lugar de fácil y directo acceso desde Panamericana y similar para aquellos que llegan desde la ruta 25.



Un barrio ideal, por su estructura, por sus amplias posibilidades sociales y deportivas, lo que lo convierte en un Barrio con movimiento y vida propia.

Barrio Cerrado Haras del Pilar - La Pradera II

El Barrio Privado La Pradera se encuentra en dirección a Av. Caamaño A 900 metros de Panamericana (Ramal Pilar) km 46 . Posee un amplio gimnasio completamente equipado, vestuarios, área de spa, y dos importantes piscinas (1 cubierta climatizada y 1 descubierta). Por otro lado, ofrece servicio de Restaurante y Confitería. Amenities: múltiples salones, quincho, SUM, Sala de juegos (Plaza), Cancha de Tenis, Cancha de fútbol, Cancha de Hockey, Cancha de Voley iluminada, SPA, jacuzzi, salas de masajes, diversas clases y cursos dictados a lo largo del año, Tae-kwon-do, yoga. Asimismo, el Barrio posee una unión interna con el Colegio St. Matthew´s College North, que le permite a los alumnos ingresar al mismo, sin necesidad de salir del Barrio.

Expensas $16,000Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Av. Camaaño 900, Villa Rosa, Pilar

U$S 95.000
Contactar

Vende

Nombre

Liferemax

Teléfono

(1) 15-930-9051 (11) 59309051

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #838150507

Denunciar