Ubicación

Ecuador

Las Colonias, Santa Fe

Características

  • Superficie total 250 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Corredor Responsable: Ivana Batlle Casas - CCI Sante Fe Mat N-0149
Contacto: Brian Rosales - MLS ID # 420291068-57

Se vende terreno en venta identificado como Lote 4, de la Manzana 3 de La Comuna Estación Matilde del Departamento Las Colonias, Provincia de Santa Fe.



El terreno posee 10 metros de frente (Norte) y contrafrente (Sur), por un fondo 25 metros en cada uno de sus costados (Este y Oeste). Actualmente posee la bajada de luz, agua corriente y agua de pozo. Listo para escriturar.

Posibilidad de venderse en conjunto con el Lote 3, con el que limita hacia el Oeste, que actualmente posee otras mejoras aparte de las mencionadas, y mismas medidas.



Estación Matilde es una localidad en pleno crecimiento, siendo una Comuna a menos de una hora de Santa Fe, que se caracteriza por su tranquilidad, seguridad y cordialidad de sus habitantes. Ambos lotes se encuentran a 200 metros de la Ruta Provincial 36-S, lo cual hace fácil su llegada.









"Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él".
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Ecuador, Las Colonias

$ 500.000
Contactar

Vende

Nombre

Remaxglobaltop

Teléfono

(3425) 30-2790 (342) 5302790

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #838162383

Denunciar