Ubicación

Barrio Cerrado "brisanova"

Pueblo Esther, Rosario, Santa Fe

Características

  • Superficie total 330 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini - CI Mat N° 571
Contacto: Alejandra Genovar - MLS ID # 420031084-130

VENTA TERRENO: ENTREGA INMEDIATA. (LOTE N° 292) 330 M2 - EXCELENTE UBICACIÓN



UNA VIDA DIFERENTE a pocos minutos de Rosario. "Brisanova" en Pueblo Esther. Barrio privado de alta gama. inmediata.



Lindero al club Gimnasia y Esgrima de Rosario, el acceso desde la Ruta 21 le da conexión directa con la ciudad y con la autopista Rosario-Buenos Aires, una vía de comunicación ágil y directa. "Un producto a la medida del mercado". Asociarse a la naturaleza. Vivir activamente con estilo relajado. Accesible por distancia, a pocos minutos de la ciudad. Accesible por precio, con un óptimo balance costo-beneficio. Un proyecto distinto, inteligente. Pensado y desarrollado a su medida. Invertir con el respaldo de 3 empresas líderes. Masterplan: Las 17 hectáreas del predio distribuidas en 320 lotes de 330 m2 de superficie promedio. SERVICIOS *Tendido eléctrico subterráneo. *Provisión de agua potable. *Seguridad privada las 24 horas. *Gas natural *Calles con mejorado. *Servicio de recolección de residuos. *Calles con mejorado. Servicios:



TODOS los Servicios de infraestructura: Forestación, Garita de ingreso, Vigilancia las 24 hs, Control de accesos, Recolección de residuos, Circuito aeróbico, Vestuarios y canchas de tenis.



CONFORT Y SEGURIDAD para su FAMILIA. Seguridad hacia afuera: un barrio cerrado con vigilancia las 24 horas. Seguridad hacia adentro: cada vecino es un socio. Vivir en Brisanova es vivir entre amigos. Con la certeza de que todos jugamos para el mismo equipo.





C.I MAT Nº 571. Sebastián Pellegrini.




Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Barrio Cerrado "brisanova", Pueblo Esther, Rosario

U$S 18.000
Contactar

Vende

Nombre

Remaxexclusivo

Teléfono

(3412) 59-8726 (3412) 598726

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #838162460

Denunciar