Ubicación

Barrio Cerrado "brisanova"

Pueblo Esther, Rosario, Santa Fe

Características

  • Superficie total 330 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini - CI Mat N° 571
Contacto: Alejandra Genovar - MLS ID # 420031084-130

VENTA TERRENO: ENTREGA INMEDIATA. (LOTE N° 292) 330 M2 - EXCELENTE UBICACIÓN



UNA VIDA DIFERENTE a pocos minutos de Rosario. "Brisanova" en Pueblo Esther. Barrio privado de alta gama. inmediata.



Lindero al club Gimnasia y Esgrima de Rosario, el acceso desde la Ruta 21 le da conexión directa con la ciudad y con la autopista Rosario-Buenos Aires, una vía de comunicación ágil y directa. "Un producto a la medida del mercado". Asociarse a la naturaleza. Vivir activamente con estilo relajado. Accesible por distancia, a pocos minutos de la ciudad. Accesible por precio, con un óptimo balance costo-beneficio. Un proyecto distinto, inteligente. Pensado y desarrollado a su medida. Invertir con el respaldo de 3 empresas líderes. Masterplan: Las 17 hectáreas del predio distribuidas en 320 lotes de 330 m2 de superficie promedio. SERVICIOS *Tendido eléctrico subterráneo. *Provisión de agua potable. *Seguridad privada las 24 horas. *Gas natural *Calles con mejorado. *Servicio de recolección de residuos. *Calles con mejorado. Servicios:



TODOS los Servicios de infraestructura: Forestación, Garita de ingreso, Vigilancia las 24 hs, Control de accesos, Recolección de residuos, Circuito aeróbico, Vestuarios y canchas de tenis.



CONFORT Y SEGURIDAD para su FAMILIA. Seguridad hacia afuera: un barrio cerrado con vigilancia las 24 horas. Seguridad hacia adentro: cada vecino es un socio. Vivir en Brisanova es vivir entre amigos. Con la certeza de que todos jugamos para el mismo equipo.
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Barrio Cerrado "brisanova", Pueblo Esther, Rosario

U$S 18.000
Contactar

Vende

Nombre

Remaxexclusivo

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #838162460

Denunciar