Ubicación

La Reserva De Hudson

Berazategui, Bs.as. G.b.a. Sur

Características

  • Superficie total 572 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Corredor Responsable: Martin Veltri - C.M.Q. 805
Contacto: Juan Manuel Sommaruga - MLS ID # 420171048-328

La Reserva de Hudson es un nuevo Barrio cerrado que se encuentra ubicado a 2000 mts de la estación de Hudson, un lugar ideal para una vida sana, segura y natural, a pocos mts. del pulmón natural mas importante de Sudamérica, Parque Pereyra Iraola.

La nueva bajada de la autopista Bs As-La Plata de la bajada calle nº 63 se transformó en el trayecto rápido ideal directo desde la autopista. El barrio cuenta con dos canchas de tenis, una cancha de fútbol, SUM para que festejes tus eventos con una capacidad de hasta 90 personas, seguridad privada las 24 horas. Siendo este el lote nº 106 de 572 m2. NO DUDES EN CONSULTARME O LLAMARME PARA IR A CONOCER EL BARRIO!

La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General Nº 2371 de AFIP (COTI)Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

La Reserva De Hudson, Berazategui

U$S 44.000
Contactar

Vende

Nombre

Remaxsurveltri

Teléfono

(1) 15-150-5706 (11) 51505706

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #838545447

Denunciar