Publicación finalizada

Ubicación

Undiano Al 1100

Bahía Blanca, Buenos Aires Interior

Características

  • Superficie total 15104 m²
  • Acceso Otro
  • Agua corriente
  • Luz eléctrica
  • Gas natural

Descripción

Actualmente ocupado por la Municipalidad de Bahía Blanca.
Características:

Estas cuatro arterias de fácil y rápido acceso hacia la propiedad (asfaltadas), asimismo presenta una ubicación estratégica para la conexión con Circunvalación vinculándose así con Rutas Nacionales y Provinciales como así también la cercanía al Mercado Victoria, Parque Industrial, Polo Petroquimetro, Parque Centenario y Puerto de Bahía Blanca.

La propiedad presenta oficinas administrativas y atención al público con un amplio y luminoso salón de ventas, un depósito principal, un depósito lateral una vivienda lateral y otras superficies de menores cubiertas y semicubiertas que componen un total de aproximadamente 4.071m2.

El complejo de oficinas y atención al público de 530 m2, se encuentra con frente a la calle Undiano 1165, respetando el código de planeamiento urbano respecto al retiro de un amplio local, cuatro privados, batería de baños, vestuarios para damas, caballeros, archivero, consultorios todos construidos con Durlock - Depósito trasero de 45 m2 con baño y pieza de guardado - El estado de mantenimiento y conservación es bueno ya que la calidad constructiva es excelente, la circulación dentro del mismo se resuelve mediante un amplio portón sobre calle Undiano, otro sobre calle Brickman y otro sobre calle Falcón y portones de frente y contrafrente de galpón principal.

Depósito Principal: Nave de 2.900 m2 con pisos de hormigón con entrada de dos portones en el frente, contrafrente y laterales de muy buena altura para entradas y salidas de camiones; también posee un puente grúa - Hoy en Buen estado propio del uso - El depósito lateral es una nave de 870,00 m2 con paredes laterales de chapa y piso de madera en el 50% de su superficie el 50% restante es semi cubierto.

Cuenta con los siguientes servicios: Luz trifásica, gas, agua corriente, calefacción central en las oficinas, desvío ferroviario con tanque interno en depósito, sistema de red contra incendio con bomba aprobados por los Bomberos de la Provincia de Buenos Aires y asfalto.

La vivienda que se encuentra en el predio es una casa de casero/sereno/seguridad con entrada independiente por calle Cnel. Falcón con una superficie de 70 m2, la misma está provista de todos los servicios y comodidades - La construcción es muy buena junto con la parquización que le brinda independencia del sector industrial y comercial, asimismo se encuentra estratégicamente bien ubicada para obtener una amplia visualización y control del predio.

Propiedad con cocina, dos oficinas en funcionamiento, baño completo y un anexo de construcción para oficina sin concluir, todo en buen estado constructivo y buen mantenimiento propio del uso.

La Zonificación basada en el Código de Planeamiento Urbano Municipal: Es una Zona de Residencial Mixta 2 RM (2).

- FOS: de 0,6
- FOT: de 2.2
- Altura máxima edificable: 4 pisos.
- Construcción en m2 para la Zona de un máximo de 3.300 m2.

Utilidad de La Propiedad: La propiedad de acuerdo a lo construido en la zona es adaptable a la edificación de: Supermercados o Galpones, Complejos de viviendas de PB + 1 piso tipo dúplex o viviendas en una sola planta.

Posee un proyecto estimativo que dejando el galpón es utilizable casi en un 75% y de esa utilidad se puede aprovechar para la realización de viviendas multifamiliares, se obtienen dúplex de casi 72 m2 de dos dormitorios cómodos, con estar comedor, comedor diario con cocina integrada, lavadero, dos baños uno toilette y otro completo, patio y entrada vehicular, también pueden alternarse con viviendas amplias de casi 75 m2 - Se pueden edificar un total de 26 o más viviendas en la manzana sin alterar las construcciones que hoy se encuentran en el predio.

La utilidad del predio es muy redituable de la forma en que se lo presenta, como así también si se lo quisiera explotar de una manera diferente a la actual, construyendo viviendas o loteándolo.

::Valor de Alquiler + I.V.A + Servicios::



Aviso publicado por CW CASTRO CRANWELL & WEISS desde Sumaprop.

Terrenos y Lotes en Alquiler

Undiano Al 1100, Bahía Blanca

$ 320.000

Publicación finalizada

Alquila

Nombre

Castro Cranwellyweiss

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #838599435

Denunciar