201838 dólares
Publicación finalizada

Información del vendedor

Venta

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Laguna Escondida - Lote 10 Manzana A, Maldonado, Uruguay

    Descripción

    Laguna Escondida es el barrio privado más exclusivo de José Ignacio, con 227 lotes con superficies de entre 1.600 a 6.700 m2, para la construcción de viviendas de gran calidad y dimensiones.

    Este complejo se desarrolla sobre 120 hectáreas, divididas en 2 fracciones. Una al norte de la ruta 10, con médanos, arboledas y una espectacular laguna que da origen a su nombre. En la segunda fracción se desarrolla el Beach Club sobre la playa, y contará además con exclusivos lotes residenciales en 12 has.

    Este emprendimiento cuenta con amenities del más alto nivel: infinit pool, spa y gimnasio, y todo en el marco de un entorno natural único, rodeado de la más variada flora y fauna del lugar.

    Un paraíso para quien quiera disfrutar de la naturaleza y la paz de José Ignacio, estando en las cercanías de Punta del Este.