Ubicación

Los Cardales

Country Club Los Cardales, Campana, Buenos Aires Interior

Características

  • Superficie total 3985 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Corredor Responsable: Lucrecia Saulle - CSI 5520
Contacto: Amanda Saulle - MLS ID # 341183-123

Excelente lote en Alto Los Cardales, es un barrio abierto, sobre calle Los Jilgueros, entre Chilavert y Los Cardales, de frente 47,44 mts y de fondo 84 metros, Total 3985 Mts2. Con opción de comprar el otro lote lindero, sumando un total de 7970 Mts2. muy buen acceso, cerca de la Ruta 6, y del centro de Los Cardales. Una zona muy tranquila rodeada de árboles, ideal para construir condominio, vivienda, etc.

Colegio cercano Hölter Natur los Cardales. Supermercado. Jefatura policial. A 20' de Campana y a 25'del centro de Pilar.

Medios de transportes.

Servicio de Luz. TV satelital e internet

Los Cardales es una localidad ubicada en la provincia de Buenos Aires, Argentina. Pertenece al partido de Exaltación de la Cruz, cuya cabecera es Capilla del Señor. Se ubica a 13 km de la cabecera del partido, y a 70 km. de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Los Cardales, Country Club Los Cardales, Campana

U$S 150.000
Contactar

Vende

Nombre

Remaxtotali

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #838906147

Denunciar