Ubicación

La Ranita Club De Campo Manazanares 0

La Ranita, Pilar, Bs.as. G.b.a. Norte

Características

  • Superficie total 10050 m²
  • Acceso Ripio

Descripción

Situada entre Manzanares-Open Door. Pdo. de Luján. Sobre el camino real que une el pueblo de Manzanares con el pueblo de Open Door, se encuentra en una de las zonas más apreciadas por su excelente ubicación, cercana a Luján, Gral. Rodríguez, Pilar y Cardales.

Se encuentra a 1800 mts. de la ruta 6, actual autopista ( y por ruta 6, a 5 minutos del Km 59.5 del Acceso Oeste), y a 7.5 Km del Acceso Norte Km 59.5 Hoy ruta 8.

El trazado de calles sigue las plantaciones existentes, y acompaña las lomadas y movimientos del terreno. Las mismas están conformadas con tosca compactada y terminación de escoria, otorgándole un aire campestre. Iluminación interna, alambrado perimetral rural; seguridad las 24 hs.; recolección de residuos diarios. Red de energía eléctrica y telefonía. Todo el perímetro está conformado por una zona común, totalmente forestada con especies autóctonas en la que pueden recorrerse más de 10 kilómetros a pie, en bicicleta o a caballo entre espacios verdes.

Mas informacion en http://www.laranitaclubdecampo.com.ar/

Como llegar: https://www.google.com/maps/dir//-34.4772223,-59.0379338/@-34.477222,-59.037934,14z?hl=es

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

La Ranita Club De Campo Manazanares 0, La Ranita, Pilar

U$S 38.000
Contactar

Vende

Nombre

Luciano

Teléfono

(011) 40272750

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #839068993

Denunciar