Ubicación

El Nacional Club De Campo

General Rodríguez, Buenos Aires Interior

Características

  • Superficie total 1400 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Corredor Responsable: Carlos Belsito - C.M.C.P.S.I 5790
Contacto: Nadia Maia - MLS ID # 420241182-64

EXCELENTE OPORTUNIDAD TERRENO EN VENTA EN CLUB DE CAMPO EL NACIONAL

FINANCIA CONSULTE OPORTUNIDAD!!!

LOTE DE 1400M2 MACIZO VI MANZANA I

ZONA BIEN CONSOLIDADA

#OPORTUNIDAD

El precio final es el publicado SE ACEPTA FINANCIACION

La cesión de Boleto la realiza la escribana autorizada por Club de Campo el Nacional.

El comprador adquiere una acción/membresía de U$4.000 adicionales al valor de venta.

*expensas + cuota social $12.000 aprox.



El Nacional ubicado en General Rodríguez es una propuesta totalmente diferente a la de los desarrollos tradicionales. Brinda a sus socios una completa infraestructura de servicios y propuestas deportivas en un entorno seguro y rodeado de espacios verdes.

Las 365 hectáreas que lo conforman estan desarrolladas en 906 lotes de 1350 m2 en promedio, ofreciendo un privilegiado entorno natural y un particular microclima que se logró destinando para lotes solo un 30% del lugar.



El Masterplan se muestra como un proyecto ambicioso y de gran escala. El principal objetivo es preservar sus amplios espacios verdes y el encanto natural que lo rodea para garantizar la oferta de terrenos espaciosos que conforman áreas residenciales distribuidas en 14 barrios. La infraestructura de servicios proyectada es completa y subterránea y el sistema de seguridad es permanente e integral, con los últimos adelantos disponibles que aportan la máxima eficacia con costos racionales.



El entorno de este campo brinda paisajes enriquecidos por una forestación rigurosamente cuidada (Masterplan de Thays). Más de 10 mil árboles de diferentes especies forman parte de la extensa vegetación que contribuye al ecosistema de la zona

En cuanto a la fauna, se distinguen desde nutrias, perdices y carpinchos hasta particulares ejemplares de aves que se ven a atraidas por la tranquilidad del lugar y que buscan refugio en el campo.



El Nacional Club de Campo: donde la preservacion de espacios verdes, el cuidado de la flora y la fauna, la oferta de infraestructura de servicios, la variedad deportiva y hasta la promoción de la cultura, hacen de la eleccion de un lugar una forma de vida.

Actividades Deportivas

Campo de Golf

Tenis

Fútbol

Cabalgatas, Equitación y Salto

Lago para deportes náuticos s/motor

Piscina

Gimnasio y Spa

Infraestructura

3 Club House

Red cloacal, electricidad y gas

Telefonía e Internet

Avenidas Colectoras

Sistema de seguridad permanente de última generación

Plan permanente de forestación

Huerta orgánica y tambo

Área para la instalación de colegio, jardin maternal y campo deportivo

Área para sector comercial





Golf

Quienes eligen El Nacional disfrutan de una de las mejores canchas de golf del país. La misma cuenta con 18 hoyos de gran categoría -con proyección a 27- y conforma el corazón verde de la urbanización.



Al proyecto original de la cancha se sumó el rediseño de sectores específicos y construcción a cargo de Esteban Davicco y Asociados. La construcción de los greens se desarrolló bajo normas tipo USGA, aprobados por la Asociación Argentina de Golf (AAG) y auditado por el Ingeniero Agrónomo Ricardo De Udaeta, asesor del Campeonato Abierto de Golf de la República Argentina, edición 2003.



Hoy, la actividad golfística de El Nacional es un fuerte atractivo tanto para los jugadores como para aquellos que simplemente disfrutan de los imponentes paisajes que combinan espejos de agua, lagos, campos verdes y una agreste vegetación.Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

El Nacional Club De Campo, General Rodríguez

U$S 7.000
Contactar

Vende

Nombre

Remaxcentral

Teléfono

(11) 5919-4760 (11) 59194760

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #839117873

Denunciar