Ubicación

Fiambala Al 500

Roldán, San Lorenzo, Santa Fe

Características

  • Superficie total 14200 m²
  • Acceso Ripio
  • Luz eléctrica
  • Gas natural

Descripción

Cotos de la Alameda. EXCELENTE parcela de terreno de 14.200m2 para lotear o emprendimientos. ROLDAN y FUNES.

En esta oportunidad ofrecemos a la venta una excelente parcela, la única disponible, en medio del barrio residencial Cotos de la Alameda ( Fundado en 1964), el cual esta totalmente habitado y forestado. Se trata de una parcela de una tradicional flia de Roldan que pone a la venta 14.200m2 aproximadamente con la posibilidad de sumar otros 17.700m2 más. Esta propiedad esta ubicada estrategicamente sobre la calle Fiambala y coletora de la via ( calle Tilcara) en donde la parcela ofrecida tiene un desarrollo de aprox 160m, logrando asi un impacto para emprendimientos comerciales de máxima exhibición, dado que esa colectora es muy utilizada para la conexión de la zona de estos loteos con el centro de la ciudad de Roldan hacia el Oeste y Funes hacia el Este. Es una excelente inversión que permite lotear para vivienda residencial y/o comercial. Para el caso que se desee tomar la opción de compra de los 31.900m2 (14.200m2+17.700m2) - CONSULTAR EL PRECIO - se completaría un desarrollo urbanístico de 1ra linea y con aptitudes similares a los valores de lotes linderos referentes en el barrio Cotos de la Alameda. Por calle Fiambala pasa el tendido de gas natural y electricidad. Para mayor información comunicarse con nuestras oficinas.



Aviso publicado por Funes Inmobiliaria desde Sumaprop.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Fiambala Al 500, Roldán, San Lorenzo

U$S 300.000
Contactar

Vende

Nombre

Funesinmobiliara

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #839325611

Denunciar