Publicación finalizada

Ubicación

A Metros De Prolongación Belgrano

Tunuyán, Mendoza

Características

  • Superficie total 10000 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Corredor Responsable: VICTOR E. MONTIVERO - C.C.P.I.M 783
Contacto: Mauro Battistón - MLS ID # 420921058-11

RE/MAX SOLUTIONS vende!!!

Terreno Avenida La Argentina Tunuyán. Oportunidad de invertir en un excelente Terreno con una ubicación inmejorable!! Ubicado en la Avenida de mejor acceso desde el centro de Tunuyán, Mendoza, en el corazón de Valle de Uco, entorno natural único con espectacular forestación aledaña, ideal para proyectar una gran inversión para vivienda, posee 100 mts de frente sobre la Avenida La Argentina , con un entorno único por su naturaleza, rodeado de Alamedas y con una vista imponente a la cordillera , lugar muy tranquilo, donde se respira aire puro y se puede apreciar la belleza de tan hermoso paisaje, se encuentra en una de las rutas que nos lleva al Manzano Histórico y Caminos del Vino , camino rodeado de viñedos y bodegas e imponentes alamedas. Es un lugar en pleno crecimiento y desarrollo, se recibiría permuta. Propiedad tipo terreno nivelado de 10.000m2, inculto, a 10 minutos del centro de Tunuyán, 5 minutos del Camino del Vino, a 85km de la Ciudad de Mendoza. Es una Hectárea rodeada de añosa arboleda, calle asfaltada casi esquina Prolongación Belgrano. Servicios de agua potable y energía eléctrica en el frente del Terreno. Posee derecho de Agua con compuertas y riego por manto para la totalidad de la propiedad. Terreno Apto Cultivo intensivo, apto emprendimiento turístico tipo Cabañas. Escrituración inmediata.
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Preguntas y respuestas

Terrenos y Lotes en Venta

A Metros De Prolongación Belgrano, Tunuyán

U$S 23.500

Publicación finalizada

Vende

Nombre

Solutionsremax

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #839430669

Denunciar