Publicación finalizada

Ubicación

Chimbora Y G. De Guemes Parcela 10

Villa Gobernador Udaondo, Ituzaingó, Bs.as. G.b.a. Oeste

Características

  • Superficie total 588 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Corredor Responsable: Mariano Menendez - CMCPM Mat. N° 2806
Contacto: Angeles Sala - MLS ID # 420631097-16

El lote de la manzana 34 A Parcela 10 con frente a la calle Gaucho de Güemes esquina Chimbora, mide 15 m en su frente al sudeste, sobre la calle Gaucho de guemes de 4m2 en su ochava al sud mas 29,22m2 en su otro frente al sudoeste sobre la calle chimbora y 18,38 m2 al noroeste. (ver imagenes)

El terreno se encuentra baldio, sin perforaciones de agua, ni alambrado, ni tapias perimetrales, posee poste de luz.



Parque Leloir siempre fue recomendado por varios médicos para personas con enfermedades respiratorias, ya que sus grandes arboledas y jardines propinan mayor oxígeno. Estos árboles se encuentran en el INTA, donde hay mayor parte de ellos. En los últimos años se han radicado negocios variados que van desde la gastronomía hasta mercados, edificios colectivos, hoteles, etc.

Parque Leloir es, tal vez, una de las zonas de Buenos Aires que atrae la mayor atención de aquellas familias que quieren un cambio en su estilo de vida. La elección es sencilla. Este conjunto de urbanizaciones seduce por el atractivo que brinda vivir junto a uno de los pulmones verdes más importantes del conurbano. 600 hectáreas de bosques y fauna, constituyen un Área Ecológicamente Protegida que brinda a sus habitantes aire fresco, tranquilidad y un entorno natural de una belleza cotidiana. Parque Leloir está ubicado en el partido de Ituzaingó, en la Zona Oeste, a sólo 27 km. del centro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y unida a esta por la Autovía del Oeste, muy cerca, también, del Camino del Buen Ayre y la General Paz. Su proximidad a la Capital Federal y la fácil accesibilidad hacen de Parque Leloir una elección para la residencia permanente. Actualmente, Gobernador Udaondo se encuentra a pocos metros del Acceso Oeste, y de La Autopista del Oeste, de ida a Moreno y sus respectivos lugares siguientes.



No dudes en consultarnos para coordinar una visita. SI aún no vendiste tu propiedad, podemos ayudarte, hay una red en acción trabajando para vos, nadie en el mundo vende mas propiedades que el equipo RE/MAX

Mudate a la vida que querés!

Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Terrenos y Lotes en Venta

Chimbora Y G. De Guemes Parcela 10, Villa Gobernador Udaondo, Ituzaingó

U$S 90.000

Publicación finalizada

Vende

Nombre

Eliteremax

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #839724355

Denunciar