Ubicación

Oportunidad! Lote En San Eliseo Golf & Country Club

San Eliseo, Presidente Perón, Bs.as. G.b.a. Sur

Características

  • Superficie total 880 m²
  • Expensas 0 ARS
  • Acceso Otro

Descripción

San Eliseo se destaca y está a la vanguardia de los desarrollos también por la excelente calidad de todos sus amenities. Es el caso de su piscina, todo un bienestar para tus ojos. La sensación de relax invade desde el mismo momento en que uno ingresa en este excelente sitio que ofrece el country. El agua que cae desde la cascada potencia en gran forma la sensación de una tranquilidad interior indescriptible.La comodidad de este lugar soñado se extiende a un servicio de pool bar, toallas y reposeras. Además, pensando en la diversión de los más chicos, y en la tranquilidad de los más grandes, posee un Club House para niños con servicio de guardería de fin de semana.
El Club House es una elegante estancia del siglo XIX totalmente remodelada, con una distintiva decoración estilo italiano. Alrededor se pueden observar jardines pintorescos y unos de los 10 espejos de agua donde se pueden practicar deportes náuticos sin motor. Su restaurante posee un excepcional servicio de gastronomía, ofreciendo los mejores platos de la cocina moderna. Dentro de sus salones privados se realizan todo tipo de eventos sociales

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Oportunidad! Lote En San Eliseo Golf & Country Club, San Eliseo, Presidente Perón

$ 1.500.000
Contactar

Vende

Nombre

Victoria Brown

Teléfono

(011) 15 6820 5060

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #839748161

Denunciar