Ubicación

La Magdalena

La Magdalena, Ezeiza, Bs.as. G.b.a. Sur

Características

  • Superficie total 1000 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Corredor Responsable: Martin Manias - CMCLZ 4037
Contacto: Vanina Brunetti - MLS ID # 420541038-289

LOTE EN VENTA N° 248 DE 864 M2 EN CHACRAS URBANAS LA MAGDALENA.



EXCELENTE UBICACIÓN , LOTE INTERNO CERCANO AL SUM , AL CASCO HISTÓRICO Y PISCINA



El Barrio Histórico LA MAGDALENA, es reconocido por ser el corazón de la Estancia La Magdalena. Es un lugar hermoso, con una frondosa arboleada ideal para vivir con la naturaleza.

Fue el primer barrio proyectado, en donde se destaca su arquitectura colonial, resaltando por su excelente ubicación, decoración y paisajismo que permiten vivir en tranquilidad, libertad y la paz del campo

Estancia La Magdalena se encuentra en el corredor verde de la Localidad de Canning a sólo 35 minutos de la Ciudad de Buenos Aires.

Contempla 4 barrios (HISTÓRICO, GREEN Y PRÓXIMAMENTE GOLD Y BLUE) distribuidos en 203 hectáreas, para disfrutar de los espacios verdes, actividades sociales y deportivas en medio de un hábitat natural.



Barrio con energía solar, eco parque, huerta orgánica y vivero, club y kid house, confitería, espacio coworking, pileta exclusiva con vista al bosque y una importante zona de deportes: Gimnasio, Estaciones aeróbicas, driving golf, tenis, fútbol, rugby, hockey, voley, paddle Y laguna.



Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

La Magdalena, La Magdalena, Ezeiza

U$S 27.000
Contactar

Vende

Nombre

Remaxalianza

Teléfono

(1) 15-334-8959 (11) 53348959

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #840159675

Denunciar