Ubicación

Islas Del Paraná 94 Ha 30a 30 Ca

Zárate, Buenos Aires Interior

Características

  • Superficie total 97030 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Corredor Responsable: Ramiro Cappelloni - C.M.C.P.S.I 5634
Contacto: Claudia Pizzarello - MLS ID # 420511107-116

Fracción de Tierra Islas del Paraná Zárate

La zona de Islas del Partido de Zárate, sobre el Río Paraná Guazú es un área natural que representa una muestra del ecosistema deltaico en formación, destacándose por su intrincada red de canales, arroyos e innumerables islas formadas por la acumulación de sedimentos. Sobre los albardones formados por la progresiva acumulación se destacan el ceibo, el sauce criollo y numerosas enredaderas que semejan un aspecto selvático, acompañan a esta vegetación un importante número de aves como garzas, hoco colorado, gaviotines y biguaes, además solemos hallar variedad de anfibios, serpientes e insectos.

En la Isla Talavera, la oferta de alojamiento contempla modalidades agrestes para acampar, así como cabañas y bungalows, clubes de pesca y recreos privados. El acceso a través de la Ruta del Mercosur, por el Puente Ferrovial Zárate-Brazo Largo, constituye un atractivo paisajístico por sí mismo y cuenta además con una amplia zona ribereña, apta para deportes náuticos.



Fracción de tierra en Islas del Paraná, ubicado entre los Ríos Talavera y Paraná Guazú, Zarate, Provincia de Buenos Aires.Identificación del bien: Parcela 1a, Fracción 268, Sección IV -Superficie 94 Ha, 30 A 30 Ca. Partida inmobiliaria 1091

Este tipo de tierras se suele utilizar para la forestación principalmente de Álamos y Sauces entre otros, que suele consumir la industrial del papel de Zárate.

También se utiliza para la cría de ganado, las corrientes del río acumulan sedimentos en los bordes formando una suerte de olla (albardón) que evita para el caso de crecidas leves, que ingrese el agua tierra adentro.

Para que estas tierras sean aptas para emprendimientos inmobiliarios deben realizarse tablestacados en los bordes (placas de hormigón o madera que evita que el río socave la tierra) y se levante con tosca el nivel del terreno.

Cabe destacar que en este momento, por el aumento de la exportación de soja hubo una mejora en la demanda de tierras para sacar el ganado de los campos.



Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Islas Del Paraná 94 Ha 30a 30 Ca, Zárate

U$S 280.000
Contactar

Vende

Nombre

Remaxpremiumii

Teléfono

(11) 6542-0390 (11) 65420390

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #840169158

Denunciar