Publicación finalizada

Ubicación

Pilar, Prov. De Buenos Aires - Panamericana Km. Al 100

Pilara, Pilar, Bs.as. G.b.a. Norte

Características

  • Superficie total 1195 m²
  • Acceso Otro
  • Luz eléctrica

Descripción

Excelente lote con orientación Noreste sobre laguna y golf de 1195 mts2

Pilará es el lugar ideal para vivir en Pilar con Golf, Polo y Tenis.

Polo. Está ubicado en la capital mundial del polo: Pilar. Allí se encuentra la Asociación Argentina de Polo. 5 canchas, caballerizas y una senda hípica de 6 km por donde cabalgar e incursionar en la equitación. Todo lo necesario para disfrutar de este deporte, así como de la actividad ecuestre en general.

Tenis. Un espacio con facilidades para el entrenamiento y la diversión de toda la familia. Profesores especializados, 24 canchas con distintos tipos de superficie, y disponibilidades para la práctica profesional: un mini-estadio para 400 espectadores y 2 canchas cubiertas.
La construcción y el mantenimiento de las instalaciones y las canchas son de primera categoría, así como el personal a cargo. Todo esto hace del tenis en Pilará una experiencia profesional al alcance de la familia.

Golf. La primera cancha de Sudamérica con el sello Jack Nicklaus Signature Golf Course. Un campo de golf amplio, 18 hoyos par 72, con un Club House, Putting Green y un novedoso Driving Range estilo Americano. Desafiante para jugadores de alto nivel y amigable para aquellos que se inician en el deporte. Su disponibilidad es total: cuenta con un moderno sistema de drenaje que habilita su uso, incluso después de las lluvias. Una cancha de avanzada que facilita el movimiento cómodo, con una cuidadosa realización estética. Familia & Vida Sana Pilará contará con una senda aeróbica y bicisenda de 3 km, dos canchas de fútbol 11 y 4 de fútbol 7 con vestuarios; así como estaciones de ejercitación, pensadas para realizar una amplia gama de rutinas deportivas.

En el Club House Familiar, diseñado por el estudio James Donaldson, convergen la práctica del tenis y un amplio equipamiento para el uso familiar: restaurant, gimnasio y vestuarios. Se complementará con un segundo edificio que ofrecerá salón de usos múltiples, microcine, playroom, guardería y snack bar, asegurando entretenimiento para toda la familia. Arte & Cultura Indiscutiblemente el placer culinario es el más presente en nuestro día a día, uniendo familias y amigos. Pilará ofrece además una agenda de eventos culturales para disfrutar durante todo el año.

Matriculado:
Julio Mallmann
CMCPSI 5965

Aviso publicado por Mallmann Propiedades desde Sumaprop.

Terrenos y Lotes en Venta

Pilar, Prov. De Buenos Aires - Panamericana Km. Al 100, Pilara, Pilar

U$S 250.000

Publicación finalizada

Vende

Nombre

Mallmann Propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #840434338

Denunciar