Publicación finalizada

Ubicación

Ruta 6 Km 155,5

Luján, Buenos Aires Interior

Características

  • Superficie total 2000 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Corredor Responsable: ANDREA VAZQUEZ - CSI 6257
Contacto: Andrea Menarvino - MLS ID # 420621076-37

VENTA Lote 55 B° Santa Irene, Comarcas de Lujan Ruta Prov 6 Km 155,5 a 1000 Metros De Km 59 De Acceso Oeste Lujan

Santa Irene posee 207 lotes de 2.000 m2 cada uno, Club House, Piscina, 2 canchas de tenis, cancha de futbol, quincho de uso en común y triple alambrado con el del medio electrificado. Para llegar se puede acceder tanto desde Ruta Provincial 6, a 1000 mts de Acceso Oeste km 59. También se puede ingresar desde la Av. Fernandez Beschted de Lujan, altura km. 65 de Acceso Oeste. Zona de fácil acceso por tener autopistas Panamericana y Acceso Oeste y Rutas Prov 6 y Nac 5.

Comarcas de Lujan está compuesto por un total de 5 barrios, ocupando 500 hectáreas. Estos están conectados entre sí y los propietarios de un sector pueden utilizar la infraestructura y los servicios comunes del resto del complejo. La urbanización tiene 5 áreas con capacidad total para más de 1100 familias.

Santa Irene es el barrio más cercano al colegio New Zealand Pacific School, y al próximo Paseo de Compras. Santa Irene es el centro de reuniones y donde se llevan a cabo los eventos sociales. Con un amplísimo Club House, estratégicamente ubicado. Salón de uso gastronómico, Salones de Usos Múltiples, detrás la piscina. Un Club de Tenis y Futbol completan el área deportiva. Triple cerco perimetral con seguridad las 24 horas, Tendido subterráneo de energía eléctrica y gas natural.

Expensas a Febrero 2020 $14.000.Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Terrenos y Lotes en Venta

Ruta 6 Km 155,5, Luján

U$S 37.000

Publicación finalizada

Vende

Nombre

Remaxtotalvi

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #840522448

Denunciar