Ubicación

F Fernandez 4700

Santa Fe Capital, Santa Fe

Características

  • Superficie total 228 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Corredor Responsable: Ivana Batlle Casas - CCI Sante Fe Mat N-0149
Contacto: Gustavo Rojas - MLS ID # 420291058-104

Propiedad ubicada sobre calle F. Fernandez , arteria vehicular pavimentada en toda su extencion, que se comunica con Avenida Blas Parera, la cual proporciona acceso rápido y cómodo hacia el terreno.

El mismo esta emplazado sobre una ochava y cuenta con de 11,93 metros en su lado Sur (lindando con calle Florencio Fernandez) y 19,62 metros en su lado Este (con orientación hacia calle Azopardo, característica que le brinda la posibilidad de construir una vivienda con doble ingreso)

Su superficie total encierra 228 m2, generando espacio suficiente para cualquier tipo de construcción sea residencial o comercial.





"Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él".
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

F Fernandez 4700, Santa Fe Capital

$ 650.000
Contactar

Vende

Nombre

Remaxglobaltop

Teléfono

(3425) 94-8547 (342) 5948547

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #840526063

Denunciar