Ubicación

Brahms 100, Llao Llao

Villa Llao Llao, Bariloche, Río Negro

Características

  • Superficie total 1 m²
  • Antigüedad 0 años
  • Expensas 0 ARS
  • Acceso Otro

Descripción

Lote de 1.086 m2 ( 25 x 42) en Llao Llao, a 122 m de Av. Bustillo km 25. Situado en esquina de calles Brahms y Chopin, con orientación NE. Rodeado de bosque nativo y como parte de la trama de una urbanización cuidada, en lo que respecta a preservación natural, apunta a consolidar el crecimiento urbano de Bariloche en una localización con la exclusividad característica que le otorga el emblemático Complejo Hotelero Llao Llao Spa & Resort y su majestuoso entorno natural. Circuito Chico uno de los atractivos turísticos más importantes de la zona y Puerto Pañuelo de donde parten las excursiones lacustres de la zona .
Su orientación se ve favorecida hacia esplendidas vistas de las montañas y lagos del Circuito Chico. Muy cerca de la Parroquia San Eduardo de estilo montañés con caracteres neogóticos proyectada por el Arquitecto Alejandro Bustillo
Todos los servicios accesibles.
Lugar ideal para desarrollar su proyecto de vivienda unifamiliar o multifamiliar para emprendimiento turístico.
Estamos a su disposición para asesorarlos.

2020 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC. El sistema Coldwell Banker está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group LLC y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes.

Viviana Bonelli CMCPSI No 6355 Folio 385 Libro 9,
CUCICBA N 7064 Tomo 1 Folio 263
Sergio R CUCICBA No 3148 Tomo 1 Folio 118.
Cuit 30-71511989-3
Ricardo Balbín 2349, CABA

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Brahms 100, Llao Llao, Villa Llao Llao, Bariloche

U$S 85.000
Contactar

Vende

Nombre

Coldwellbanker Spaceba

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #840598071

Denunciar