Ubicación

Indio Cua Golf Club

Indio Cuá Golf Club, Exaltación De La Cruz, Buenos Aires Interior

Características

  • Superficie total 239 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Corredor Responsable: Angélica Estefanía Berdun / Marcela Bulnes - S.I. Nº 6575 / CPI 6915
Contacto: Florencia Loaiza - MLS ID # 421281005-3

Lote de 239 m2 situado en un bello lugar rodeado de casas tradicionales en un entorno campestre con una frondosa arboleda que colma las 61 hectáreas del country.



Este lote posee una superficie construida de 43 m2 aproximadamente que se puede aprovechar.



Cuenta con servicios de red eléctrica y telefónica brindada por una cooperativa de la zona, red de gas natural, televisión satelital, una proveeduría concesionada, seguridad las 24 horas, control de acceso con cámaras de video y tarjetas electrónicas de proximidad.



El country tiene una gran infraestructura social y deportiva: Club House, restaurante, enfermería, una capilla, club hípico con pista hípica, otra de vareo y 24 boxes, campo de golf de 18 hoyos, 14 canchas de tenis de polvo de ladrillo, 2 canchas de padel, 3 canchas de fútbol, 2 canchas de hockey, cancha de bochas, playón polideportivo para básquetbol, voleibol y papi fútbol, una hermosa piscina comunitaria, plaza de juego para niños, colonia y actividades recreativas para niños.



La tranquilidad y la belleza del lugar invita a disfrutar plenamente cada día del aire natural de campo y de los deportes.



Ubicación:

El country Indio Cua Golf Club se encuentra situado en la Ruta 6 Km 173, Exaltación de la Cruz (CP. 2812).



Expensas: $9.200Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Indio Cua Golf Club, Indio Cuá Golf Club, Exaltación De La Cruz

U$S 17.000
Contactar

Vende

Nombre

Remaxblue

Teléfono

(1) 15-152-5853 (11) 51525853

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #841153402

Denunciar