Ubicación

Pública Al 100

Córdoba

Características

  • Superficie total 1000 m²
  • Acceso Otro
  • Agua corriente
  • Luz eléctrica

Descripción

Ubicación: Se encuentra ubicado en la localidad de San Lorenzo, sobre camino público que comunica a dicha localidad con Panaholma ( a unos 10 km por camino de tierra) y con uno de los balnearios más visitados “Las Maravillas” (a unos 500 metros aprox.- Río Panaholma). A tan solo 50 metros del arroyo Toro Muerto (con mayor caudal en época de lluvia, pero nunca se seca) hermoso lugar para pasar inolvidables momentos en familia en la playa. A unos 600 metros del asfalto y comuna, donde se encuentra colegios, dispensario, despensas. De fácil acceso, entorno agradable y en desarrollo.
Dimensiones: El lote posee 15.50 metros de frente Oeste sobre calle Pública, con contra frente Este de 20 metros, siendo el lado norte de 55 metros y el lado sur de 60 metros. Lo que hace una superficie total aproximada de 1000m2.
Se encuentra delimitado en su totalidad con alambrado 5 hilos, superficie plana y elevada al nivel de calle. Cuenta con hermosos ejemplares de algarrobos.
Ideal para construir su vivienda, rodeada de naturaleza y a 10 minutos en auto del centro de Mina; también apto para construir su complejo de cabañas o bien como una reserva de valor.
Servicios: alumbrado público, recolección de residuos, agua, luz, camino de tierra.-
Estado de Títulos: Derechos posesorios

Precio de venta: USD 12.500 (Dólares Doce Mil Quinientos)
Comisión inmobiliaria 5%




Telefono:
(3544) 472538
Whatsapp:
(3544) 15628090
DIRECCIÓN: Av.Belgrano 877-Villa Cura Brochero-Córdoba.

Aviso publicado por Villa Brochero desde Sumaprop.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Pública Al 100,

U$S 12.500
Contactar

Vende

Nombre

Villa Brochero

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #841288297

Denunciar