Terreno y lote en Venta

Terrenos O Lotes Venta Mina Clavero

Publicado hace 1 año

25000 dólares
16000 m² totales

Información del vendedor

Venta

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Camino A La Florida 1500, Mina Clavero, San Alberto, Córdoba

Características

Superficie total16000 m²
AccesoOtro

Descripción

Amplio terreno con escritura de aproximadamente 16.000 m2 en La Florida, cruzando el puente de San Sebastián sobre el Río Los Sauces de Mina Clavero. Impactante vista, intimo, fácil acceso. Ideal Casa de Campo con animales de granja y aromáticas.

La Florida es un sector ubicado cruzando el Río Los Sauces del lado Oeste de Mina Clavero. Se puede acceder por el puente de San Sebastián o por el Camino a La Gloria desde Villa Cura Brochero. La zona es llana, de tierra, con abundante vegetación autóctona y cercanía de servicios. Este sector es apto para la generación de emprendimientos productivos, tipo chacra, granja u otro familiar o comercial. Según Codigo de Edificacion de Mina Clavero, se autoriza la construcción de dos unidades de vivienda por hectárea, lo que le brinda a la zona un perfil productivo y de preservación del paisaje y la vegetación autóctona. Se destaca por su imponente vista de las Altas Cumbres.

El inmueble a la venta es una fracción con un frente de 90 metros sobre Camino Publico y un fondo de 160 metros. Se encuentra cerrada en todo su perímetro ( salvo el lado Oeste donde linda con otra fracción similar , que también se encuentra a la venta) y se encuentran cubiertas de monte autóctono de mediano porte. Es llano y plano, con un desnivel al fondo del lote. Desde todo el terreno se aprecian excelentes vistas panorámicas de la región. La electricidad se encuentra a 800 mts. del lugar y hay una perforación en el campo vecino con agua a unos 16 metros. Tiene escritura de dominio.

Se ubica a 2000 metros al Oeste del río y del puente de San Sebastian sobre el Rio Los Sauces y si accedemos desde Villa Curra Brochero son 5 km por el Camino a La Gloria.

La fracción es muy atractiva como inversión, para construir una casa de campo, o un emprendimiento de granja familiar o similar o simplemente como reserva de valor, por la belleza del lugar, el tamaño de la fracción y el potencial de crecimiento a futuro de este sector de Mina Clavero. Se puede financiar hasta un 50 %.

OFERTA Precio de Venta de Contado:
25.000 U$D cada fracción de 1,6 ha.