40000 dólares
15000 m² totales

Información del vendedor

Venta

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Ruta 14, San Huberto, Nono, San Alberto, Córdoba

    Características

    Superficie total15000 m²
    Acceso15000 m²
    Expensas0 ARS

    Luz eléctrica

    Descripción

    Amplio lote en Ruta 14, San Huberto.
    El mismo cuenta con una superficie total de 15000 m2 El acceso es de asfalto.
    UBICACIÓN: San Huberto es un barrio de Nono, se encuentra sobre ruta 14 en la entrada a El Huaico, antes de Las Rabonas. Esto es unos 10 kilómetros al SUR de Mina Clavero y unos 25 kilómetros al Norte de Villa Dolores. Esta fracción posee un frente de 18 metros sobre la ruta, unos 500 metros pasando el Laberinto de Nono. Luego se amplía en la parte de atrás. El Huaico es conocido por su belleza y categoría, allí se encuentra un criadero de truchas, el Haras Ampascachi (caballos peruanos) y gastronomía de categoría.

    ACCESO: desde Cura Brochero hacia Dolores nos encontramos esta fracción a mano derecha, su frente es de 18 metros sobre la Ruta, al ingresar por dicha entrada debemos recorrer unos 400 metros hacia el Oeste y se accede a la superficie mayor la cual sobre se encuentra cerrada en su lado Norte.

    CARACTERISTICAS :. Esta hermosa fracción es llana con forma irregular y una pendiente hacia el Oeste, donde limita con el Arroyo La Consulta, muy pintoresco y con agua todo el año. El lote se encuentra arbolado, con varios acacios negros y otras plantas autóctonas. Tiene una excelente vista panorámica de la región desde todos sus ángulos. En el entorno se pueden ver añejas coníferas que le dan una magia especial al lugar.

    SERVICIOS: La electricidad pasa por la entrada, agua de red no hay en la zona, lo que imlicaría hacer una perforación o tomar agua del arroyo.

    USOS SUGERIDOS : Es ideal para una Casa Quinta, con animales de granja, tranquilidad y hermosa vista. También es apta para fines turísticos, con la posibilidad de desarrollar un complejo de cabañas o casas de campo de categoría. San Huberto es un entorno de categoría y residencial, con el Legendario Hotel San Huberto y con bajada a la cola del Dique La Viña.
    Estado de títulos: Con escritura

    PRECIO DE VENTA:40.000 U$D

    Comisión inmobiliaria 5%

    Medidas y detalles: No posee Agua: por lo que se deberia hacer una perforación.