Ubicación

.

Abasto, La Plata, Bs.as. G.b.a. Sur

Características

  • Superficie total 240 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Corredor Responsable: Pablo Di Girolamo - CDCPDJLP 7085
Contacto: César Lecarotz - MLS ID # 420441083-21

Martillero Pablo Di Girolamo COL7085





287 y 38. Los Cardales I es un entorno urbano rural, que combina la tranquilidad y seguridad de un pueblo, con la comodidad, los servicios y la tecnología de las urbanizaciones modernas. Lotes con escrituracion, con la seguridad que solo el campo puede dar. El emprendimiento se desarrolla bajo cuatro pilares: deporte, medio ambiente, tecnología y salud. Los Cardales I contempla 976 lotes, distribuidos en 30 manzanas con la posibilidad de escriturar. Consultar por lotes de otros tamaños.

Calle 287 y 38. Abasto. IDEAL INVERSOR. Los Cardales I es un entorno urbano rural, que combina la tranquilidad y seguridad de un pueblo, con la comodidad, los servicios y la tecnología de las urbanizaciones modernas. El emprendimiento se desarrolla bajo seis pilares: -SALUD: El proyecto urbanístico contempla un centro de salud y un kit de instrumentos para practicar RCP a quien lo precise que se encontrará en varios puntos del espacio. De esta manera, la comunidad podrá actuar ante cualquier emergencia que requiera una acción inmediata. -ACCESIBILIDAD: Además de la buena circulación interna, el espacio se encuentra cerca de las rutas provinciales 2, 6, y 215 y las líneas de micro Oeste y 225 que lo conectan con los centros urbanos más cercanos. -SEGURIDAD: El desarrollo se encuentra delimitado naturalmente por los campos que lo rodean, haciendo posible el control de ingreso/ egreso únicamente por las vías de acceso previstas en el proyecto. -EDUCACIÓN: Apostando al desarrollo de las personas y la región está prevista la construcción de una escuela tal como se preveía en los planos originales. -ECOSUSTENTABILIDAD: Cuenta con un plan de forestación basado en la educación y conciencia ambiental, con especies nativas, encuadrado en la recuperación de carbono y normas internacionales. -BIENESTAR: Se unificarán manzanas para establecer un parque que funcione como Pulmón Verde, donde se podrán practicar actividades deportivas y recreativas. Los Cardales I contempla 976 lotes, distribuidos en 30 manzanas. Cómo surgió el diseño de Los Cardales: A fines del siglo XIX, la actual capital bonaerense estuvo al borde de no serlo. Un brote de fiebre amarilla azotaba la región y se pensó en trasladar la misma a la zona conocida hoy en día como Gómez. Así surgió el diseño original de Villa General Mitre, hoy barrio Los Cardales, cuyo plano oficial fue aprobado en 1892, en el que se pueden apreciar características similares a las de La Plata: · Manzanas uniformes y ortogonalmente distribuidas. · Un amplio espacio verde que funciona como pulmón urbano · Alrededor de este último: la municipalidad, la escuela, el teatro y, cerca de este último edificio, el mercado. · Grandes avenidas que enmarcan el diseño (Circunvalación) y atraviesan la ciudad, facilitando la circulación del lugar. Cabe mencionar que el proyecto de la ciudad de La Plata fue innovador en términos de que fue de las primeras ciudades diseñadas del mundo y, hoy en día, mantiene su calidad contemporánea.

Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

., Abasto, La Plata

U$S 12.000
Contactar

Vende

Nombre

Remaximpacto

Teléfono

(22) 15-36-1436 (221) 5361436

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #841322735

Denunciar