Ubicación

Liniers 2000

General San Martín, Bs.as. G.b.a. Norte

Características

  • Superficie total 498 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Corredor Responsable: IGNACIO FEIJOO - CMCPSI 6431
Contacto: Sabrina De la Calle - MLS ID # 420971006-26

COTI 40097972468644



Terreno muy bien ubicado en zona céntrica de San Martín. Ideal para constructores. Cuadra con muy buen entorno, a tres cuadras de Plaza San Martín, a metros de Mitre y de Belgrano. Zona comercial, en pleno desarrollo constructivo. Superficie útil 1500 m2. Actualmente tiene una construcción de 200 m2 para demoler. Se escuchan ofertas!!



Todos los datos suministrados son aproximados y serán constatados con la documentación respaldatoria correspondiente.



Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él.





Disclaimer Legal

La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Liniers 2000, General San Martín

U$S 420.000
Contactar

Vende

Nombre

Remaxtotalvii

Teléfono

(1144) 19-9393 (11) 44199393

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #841328987

Denunciar