Ubicación

Altos De Manzano

Villa La Angostura, Neuquén

Características

  • Superficie total 1079 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Corredor Responsable: JENIFER MARIANGELES GUARDA - Mat. N° 416
Contacto: Gonzalo Andres Avaca - MLS ID # 420861012-311

Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él.



Lote de 1079 m2 en el barrio de Altos de Manzano. Totalmente plano y aprovechable. Cuenta con vegetación autóctona. El servicio de electricidad y gas se encuentra sobre la calle.

El barrio Altos de Manzano es un barrio residencial y se encuentra ubicado aproximadamente a 6 km del centro de Villa La Angostura. Puede construirse una unidad habitacional en un solo volumen cada 1500 m2. El FOS es del 15% y el FOT del 20%,



En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.?
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Altos De Manzano, Villa La Angostura

U$S 80.000
Contactar

Vende

Nombre

Remaxcordillera

Teléfono

(2944) 66-9533 (2944) 669533

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #841329553

Denunciar