Ubicación

Hipolito Yrigoyen 1500

Garín, Escobar, Bs.as. G.b.a. Norte

Características

  • Superficie total 374 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Corredor Responsable: Fernando Tombazzi / Sabrina Bogoliuk - CPI 7622 / CMCPDJME 3858
Contacto: Maximiliano Díaz - MLS ID # 420991030-17

Terreno en garin con Pileta,Parrilla y Vestuarios

Aprovecha este hermoso espacio ya parquizado y con añeja arboleda, construite tu espacio,la pileta y la parrilla ya la tenes.

A 45 minutos de capital pegado a panamericana.





AVISO LEGAL (Las medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas y solo se muestran a título orientativo. Fotos de carácter no contractual. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

-----------------------------------------------------------

Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo de la profesional matriculada de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ella.

-----------------------------------------------------------

Para los casos de alquiler de vivienda en CABA, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos, en el caso de ser personas físicas.

Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Hipolito Yrigoyen 1500, Garín, Escobar

U$S 55.000
Contactar

Vende

Nombre

Remaxlegado

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #841481823

Denunciar