Ubicación

Lote A14 La Península

Otros Barrios, Neuquén

Características

  • Superficie total 839 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Corredor Responsable: Mercedes Morales - MAT 46
Contacto: Ignacio Diaz - MLS ID # 420481064-3

EQUIPO RE/MAX VENDE





Lote en La Península, Barrio cerrado a orillas del Lago Marimenuco .



*El mismo tiene una superficie de 838.80 m2 /// U.F 14 MANZANA A

Ubicado en la 5ta. fila



La Península, Pueblo de Viñas, fue consolidado sobre una superficie de 175 hectáreas y ocho kilómetros de costa rodeado por 300 hectáreas de forestación y ubicado a sólo 75 km. de la ciudad de Neuquén.



Es un emprendimiento de una Villa en la costa del lago planteada con un proyecto de forestación, una bodega, cancha de golf, y salón de usos múltiples

Cuenta con 768 lotes para la construcción de las casas de los socios, con superficies que van desde los 800 m2 a 1500 m2, ubicados alrededor del campo de golf, en la costa del lago, entre viñedos, nogales y olivos. Actualmente se encuentran construidas más de 50 casas.



Entre las principales obras de infraestructura a resaltar se encuentran:



Obras de agua: el tendido de red de agua para riego y uso domiciliario se encuentra concluido.



Nuevo Acceso Camino de Circunvalación de el Perilago.



Obras de caminos internos: se ha realizado la apertura del 100% de calles de acuerdo a proyecto y las mismas se encuentran consolidadas.



Se ha concluido con la primera etapa de obras de contención pluvioaluvional.



Obras de red eléctrica interna: las obras de tendido de cables subterráneos se encuentran en el 100% concluidos en las etapas 1, 2 y 3.



Obras de red eléctrica externa: Ejecutada al 100% entre la empresa y EPEN la cual provee de electricidad a todo el emprendimiento.



Para mayor información consulte con su Agente Re/max.



Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él.

En cumplimiento de la Ley 20.266, Ley 2538 CM y CPN de la provincia de Neuquén, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa del Consumidor, las Normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias, son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria




Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Lote A14 La Península, Otros Barrios

$ 550.000
Contactar

Vende

Nombre

Remaxconfluencia

Teléfono

(2995) 17-5177 (2995) 175177

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #841893473

Denunciar