Ubicación

Cuenca Al 1100

Villa Gral. Mitre, Capital Federal

Características

  • Superficie total 313 m²
  • Antigüedad 0 años
  • Expensas 0 ARS
  • Acceso Otro

Descripción

LOTE SOBRE CUENCA A MTS DE AV. JUAN B JUSTO

CALLE: CUENCA 1159 NOMENCLATURA CATASTRAL
SEC.: 067 MANZ. : 004 PARC. : 018D TERRENO: 8.55 X 30.53 m SUPERFICIE: 261.00 m2 ZONIFICACIóN: U.S.A.M.

CARACTERíSTICAS:
UNIDADES DE SUSTENTABILIDAD DE ALTURA MEDIA
Son las áreas de la Ciudad con alturas de escala media, adecuadas para un carácter residencial mixto con cercanía a corredores y centros barriales. Altura Máxima: 16,50 metros. Altura de Planta Baja mínima: 3 metros, la cual no podrá tener una cota inferior a cero en los primeros 8 metros de fondo contados desde la línea oficial con excepción de rampas vehiculares y escaleras.

LA PARCELA SE ENCUENTRA EN ZONA DE PREVENCIóN DE RIESGO HíDRICO.
La prevención del Riesgo Hídrico tiene como objetivo la determinación de medidas y acciones que sean efectivas y sustentables en términos de la reducción del riesgo de inundación para los ciudadanos y sus bienes, como es la ralentización del agua de lluvia captada y la incorporación de superficie absorbente.

EDIFICABILIDAD:
La edificabilidad máxima se corresponde con la altura máxima de dieciséis metros con cincuenta centímetros (16.500m) metros, con una altura de Planta Baja mínima de tres metros (3.00m), la cual no podrá tener una cota inferior a cero en los primeros ocho metros (8.00 m) de fondo contados desde la L.O., con excepción de rampas y escaleras.
Por encima de los 16.50 m podrá construirse un nivel retirado a dos (2.00 m) de L.O. con una altura máxima de tres metros (3.00m) y por encima de este nivel, retirado 4.00m de L.O. y 4.00 de L.F.I. un segundo nivel de cuatro (4.00m) de altura. Sin sobrepasar un plano límite trazado a siete (7m) de la altura máxima de fachada.
Por encima del plano límite solo podrán sobresalir para rayos y conductos, balizamientos exigidos, claraboyas, paneles solares, chimeneas y parapetos de azotea de hasta 1.20m de altura. Solo podrá superarse el plano límite con dos metros (2.00m) con el sobre recorrido del ascensor.
Los paramentos verticales envolventes de dicho volumen deberán ser tratados con materiales de igual jerarquía que los de las fachadas, formando una unidad de composición arquitectónica.
El área edificable se encuentra limitada por L.O. y L.F.I. Entre L.O. y L.I.B. se podrá edificar subsuelo según el art.6.6 USOS: área de Mixtura de Usos de Suelo 2
El área de baja mixtura de usos del suelo 2 corresponde a áreas y corredores destinados a residencias, servicios y comercios de mediana afluencia. En general comercios de hasta 500 m2 de superficie total.
Corresponde a los usos que resultan de aplicar las disposiciones del Cuadro de Usos del Suelo 3.3
TIPOLOGíA EDILICIA: se permiten edificios entre medianeras con ocupación hasta línea de frente interno L.F.I., 1/4 de la manzana. Toda vez que la L.F.I. no toca la parcela, deberá retirarse la construcción 4.00m cuatro metros de línea de fondo de parcela.
L.F.I. 26.53 m.

a) edificación entre medianeras: planta baja de 3.000m de altura más cuatro (4) pisos + 1 piso retirado + 2 pisos retirados.

b) TOTAL VENDIBLE 26 UNIDADES FUNCIONALES + 1 LOCAL COMERCIAL CON DSUBSUELO + 5 COCHERAS FIJAS + ESPACIOS GUARDA BICICLETAS
SILUETA EDIFICABLE POSIBLE SEGúN ESQUEMA QUE SE ADJUNTA. SUPERFICIE VENDIBLE SEGúN ESQUEMA, APROXIMADAMENTE 1700.00 m2, SUPERFICIE TOTAL A CONSTRUIR S/ ESQUEMA 2193.00 m2

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Cuenca Al 1100, Villa Gral. Mitre

U$S 400.000
Contactar

Vende

Nombre

Bts Propiedades

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #842538149

Denunciar