Ubicación

Medal Country Club

Medal Country Club, Pilar, Bs.as. G.b.a. Norte

Características

  • Superficie total 1381 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Corredor Responsable: Lucrecia Saulle - CSI 5520
Contacto: Jose Ariel Smarke - MLS ID # 341052-336

Espectacular lote central de 1.381 m2, con vista al golf, en Medal Country Club, ubicado en la ruta 34 de la ciudad de Pilar. Consulte por financiación.

Medal C.C. está desarrollado sobre sobre un campo quebrado de 107 hectáreas, con la particularidad que sólo el 35% está destinado a lotes. Son 303 terrenos que van desde 800 a 1.700 m2. Tiene cancha de golf de 18 hoyos diseñada por Caprile Golf, club house & spa, microcine, canchas de tenis, cancha de usos múltiples (basket, voley, roller), cancha de fútbol. Con el 65% de su superficie total destinada a espacios comunes e instalaciones deportivas, Medal Country Club despliega una sólida estructura para la práctica de deportes y un amplio menú de propuestas saludables para el esparcimiento de toda la familia. Medal Country Club te permite vivir rodeado de un inigualable paisaje natural muy cerca de Buenos Aires, en la zona de mayor crecimiento de Pilar, recorrer sus 107 hectáreas de campos lomados, pasear por sus lagos, despertar y ver un paisaje extenso y quebrado, o bien, ir al Club House en bicicleta a realizar alguna de las actividades para niños, reunirse con amigos, ver una película en el microcine o descansar en el Spa.

Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Medal Country Club, Medal Country Club, Pilar

U$S 29.000
Contactar

Vende

Nombre

Remaxtotali

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #842642256

Denunciar