Ubicación

Enrique Fernandez 3198

San Luis

Características

  • Superficie total 500 m²
  • Acceso Tierra

Descripción

Lote de 500 metros cuadrados con frente de 16 metros y fondo de 32 metros en el exclusivo barrio abierto Merlo Village, el nuevo emprendimiento en Merlo San Luis, la dirección que figura en la publicación no es la correcta pero ml no me deja modificarla para saber mejor la ubicación vean las fotos del mapa, el barrio Merlo Village se encuentran conjunto a la rotonda de ingreso a la ciudad de Merlo. Este exclusivo proyecto incluye la mudanza de la municipalidad y la terminal de micros a este barrio, habrá shopping clínica médica de primer nivel, escuela de nivel inicial secundario y universitario, un centro comercial exclusivo, hotel 5 estrellas etc.. En este lote se puede contruir una vivienda permanente u ocacional como también cabañas para alquiler turístico. El barrio contará con todos los servicios en aproximadamente 12 meses. La oportunidad es ahora, como inversión para luego vender o como proyecto de explotación turística o para vivienda propia. Luego de instalados todos los servicios estos terrenos se cotizaran en dólares. Precio contado $1.300.000 (pesos) posibilidades de financiación en pesos

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Enrique Fernandez 3198,

$ 1.300.000
Contactar

Vende

Nombre

Marcelo Javier

Teléfono

1162326803 91162326803

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #842648077

Denunciar