Ubicación

Medal Country Club

Medal Country Club, Pilar, Bs.as. G.b.a. Norte

Características

  • Superficie total 1218 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Corredor Responsable: VIVIANA PEDROSA - CMCPSI 6565 / CUCICBA 7470
Contacto: Cristian Dahl - MLS ID # 421251018-8

Lote en venta de 1218m2

El desarrollo mantiene el 65% de espacios verde comunes sobre un total de 107 hectáreas de un terreno quebrado natural. El 65% de sus 303 lotes, promedio 1250m2, dan sobre la cancha de golf de 18 hoyos inaugurada. En la actualidad cuenta con un club house, dos canchas sintéticas de tenis, plaza con juego para niños, cancha de fútbol y previsto en el masterplan el club deportivo, spa y gimnasia, piscina in-out. Sobre la ruta 34, cercano a las R6, R28, R25, R8, a diez minutos del centro de Pilar y rodeado de barrios cerrados, clubes de polo y country clubs ofreciendo una baja densidad de población. A minutos de FFCC, transporte automotor, colegios, hospital, cines, centros comerciales, hoteles. Electricidad, agua corriente, cloacas y planta de tratamiento de aguas de próxima habilitación. Con aproximadamente el 15% de los lotes construidos hay también viviendas permanentes. Guardia privada 24 horas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Medal Country Club, Medal Country Club, Pilar

U$S 27.000
Contactar

Vende

Nombre

Remaxenjoy

Teléfono

(1) 15-228-4648 (11) 52284648

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #843002836

Denunciar