Ubicación

Las Higueras 900

Balcón Del Lago Ii, Bialet Massé, Córdoba

Características

  • Superficie total 1321 m²
  • Acceso Asfalto

Descripción

Gran terreno con escritura, cercado en su frente con alambre y con una puerta tranquera de madera para el ingreso al mismo.
Es un terreno con pendiente negativa con respecto a la calle, presenta árboles autóctonos y una hermosa vista a las sierras y a la ciudad de Bialet Massé. Se encuentra ubicado a 1200 mts de la ruta E55 en plena zona de montaña, en un lugar tranquilo con vecinos permanentes.
Superficie total del terreno: 1321,15 mts2, (13 mts de frente por 103 mts de fondo aprox.)
Servicios: agua corriente, luz, alumbrado público, recolección de residuos y transporte urbano a unos 600 mts aprox.
Como llegar: ir por ruta E55 desde Bialet Massé hacia Comuna de San Roque, a la altura del corralón San Roque tirarse a mano izquierda e ingresar por la calle del costado del corralón 50 mts hasta que esta topa con el complejo MAS Aquí doblar a la izquierda hasta calle Los Paraísos y subir por ésta hasta que topa , allí doblar a la derecha haciendo la curvita y continuar derecho nuevamente hasta que vuelve a topar, aquí volver a doblar a la derecha haciendo la curva y en la primera calle que sale a la derecha, llamada Las Higueras, entrar a la derecha y seguir por ésta calle continuando las curvas de la misma en la montaña y cuando ésta comienza a bajar nos chocamos contra el lote que tiene el cartel de la inmobiliaria.
Distancias de referencia: el terreno se encuentra a 1,5 kms del centro de Bialet Massé, 8 kms de Cosquín, 13 kms de Villa Carlos Paz y 45 kms de Córdoba capital.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Las Higueras 900, Balcón Del Lago Ii, Bialet Massé

$ 600.000
Contactar

Vende

Nombre

Ma578454

Teléfono

(3541) 219178 (54) 93541657953

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #843040602

Denunciar