Ubicación

Ruta E-55 0

San Roque, Punilla, Córdoba

Características

  • Superficie total 7526 m²
  • Acceso Asfalto

Descripción

Hermosos lotes en venta con una ubicación privilegiada sobre ruta E-55 en Comuna de San Roque. Se encuentran a 100 metros de la Plaza Federal y 350 metros del acceso al puente nuevo Gobernador José Manuel de la Sota.
Poseen 7.526,06 m2 de superficie total (75,46 metros de frente x 100 metros de fondo). Ideal para emprendimiento comercial ya que la zona es muy transitada y en crecimiento.
Cuentan con escritura y todos los servicios: agua corriente, luz, alumbrado público, recolección de residuos y transporte urbano e interurbano.
Tiene una ubicación privilegiada con vista hermosa y despejada, el lugar invita a alejarse del estrés de las grandes ciudades con rápido acceso a las mismas.
Se encuentra en un muy buen entorno, con construcciones nuevas a su alrededor, barrio consolidado con algunos vecinos permanentes y entorno natural a metros del Lago San Roque.
Los lotes se encuentran amojonados y planos para la construcción.
Para llegar a los mismos hay que ir por ruta E-55 en dirección desde Bialet Masse hacia Plaza Federal hasta 100 metros antes del ingreso al sindicato de la carne sobre mano derecha nos encontramos con los lotes que están indicados con el cartel de la inmobiliaria.
Ubicaciones de referencia: 3km de Bialet Masse, 10 km de Cosquin, 15 km de Villa Carlos Paz y 40 km de la ciudad de Córdoba.
El precio del conjunto de cinco lotes es de USD $ 220.000 dólares.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Ruta E-55 0, San Roque, Punilla

U$S 220.000
Contactar

Vende

Nombre

Ma578454

Teléfono

(3541) 219178 (54) 93541657953

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #843041088

Denunciar