Ubicación

Calle 632 400 198

Luján Del Sol, Luján, Buenos Aires Interior

Características

  • Superficie total 620 m²

Descripción

El Barrio cerrado Lujan del Sol se encuentra a metros del acceso oeste y a pocas cuadras del centro de Luján, en una zona de fácil acceso.
Posee 2 canchas de tenis, piscina (de adultos y de niños), Club House, canchas de fútbol, cancha de vóley y seguridad las 24 hs .
Los servicios instalados son Gas Natural, luz eléctrica e internet satelital. El predio cuenta con un enrejado perimetral de 3.5 metros (enterrado 40 cm con hormigón)
Constituido por 83 lotes de 600 a 850 m2, de los cuales más de 75 ya poseen casas finalizadas o en construcción. Cuenta con un parque de 9 hectáreas en común. Posee un arroyo que recorre la urbanización, con puente vehicular y dos puentes peatonales. Además, amplios jardines forestados por expertos paisajistas.
El valor actual de las expensas ( aprox. $ 5500) está muy bien justificado ya que el orden, mantenimiento de las instalaciones, espacios verdes, limpieza y seguridad son impecable.
El lote tiene una superficie total de 620 metros cuadrados, su ubicación es interna y posee vegetación de diversas especies (5 ejemplares). Posee escritura , lo que lo convierte en apto crédito bancario. LISTO PARA ESCRITURAR

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Calle 632 400 198, Luján Del Sol, Luján

U$S 30.000
Contactar

Vende

Nombre

Fabianamtripeinmuebl

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #843073374

Denunciar