Ubicación

* 60 Entre 26 Y 27

La Plata, Bs.as. G.b.a. Sur

Características

  • Superficie total 403 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Corredor Responsable: Rico Sebastián - Martillero y Corredor Publico Col. 6420
Contacto: Fabricio Luna - MLS ID # 420711038-31

60 entre 26 y 27. Importante lote irregular de 403,05 metros cuadrados sobre avenida 60.



La propiedad hacia el frente se compone de un galpón tipo tinglado, de 300 metros cuadrados cubiertos (10 x 30), un local y una casa a la cual se accede por pasillo.



El galpón actualmente funciona como un lavadero y se encuentra alquilado en 16.000 pesos. El local comercial contiguo actualmente funciona como cerrajería y se encuentra alquilado en 6.000 pesos.



Completando el frente del inmueble, encontramos un pasillo por el cual se accede a la vivienda.



Compuesta de 70 metros cuadrados totales, desarrolla un jardín frontal con una pequeña pileta de material, lugar de guardado y cabina de termotanque en su exterior. Además, se accede a la misma a través de una galería que hace las veces de recibidor. En su interior, desarrolla una amplia habitación, un baño y la cocina, comedor y living integrados en un gran ambiente único.



Por último, accediendo por escalera, presenta un entrepiso con dos habitaciones divididas por una placa de durlock (podría tener distintas utilidades tales como taller, escritorio, espacio de lectura, etcétera).



Potencial para emprendimientos.

Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

* 60 Entre 26 Y 27, La Plata

U$S 250.000
Contactar

Vende

Nombre

Remaxroble

Teléfono

(22) 15-96-1415 (221) 5961415

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #843582023

Denunciar