Ubicación

Estancia Villa Maria

Máximo Paz, Cañuelas, Buenos Aires Interior

Características

  • Expensas 0 ARS
  • Acceso Otro

Descripción

VENTA DE LOTES CON LA MEJOR FINANCIACION DEL MERCADO, SIN INTERES!!!!
ESTANCIA VILLA MARIA

Villa Maria es la alternativa ideal para vivir en confort y disfrutar del esplendor de la naturaleza.
Contamos con 7 opciones de lotes, encontra el lugar que siempre sonaste.
Emplazado a tan solo 40 minutos de la Capital Federal con doble via de acceso, lo que es un diferencial respecto a los demas desarrollos urbanisticos de la zona, una por AU Buenos Aires - Canuelas, ruta 205 KM 47.5, Canning. Acceso por ruta 52 KM 9.5.
En el Casco Historico, que cuenta con 74 hectareas de extension, se encuentra la imponente mansion que hoy funciona como hotel boutique, varios edificios originales de la epoca y una inmensa variedad de arboles centenarios que brindan un entorno magico. Estancia Villa Maria ofrece en este barrio, un lugar de incomparables caracteristicas y una alternativa residencial unica en Argentina.
CLUB HIPICO
En el Club de Equitacion Villa Maria, se ensena a ninos y adultos, a partir de los 3 anos de edad, a tomar contacto con el mundo de los caballos, desde el manejo hasta el conocimiento del aseo y cuidados y tiene como principal objetivo, ensenar a montar correctamente, que es la base de toda disciplina hipica: salto, adiestramiento y Polo, entre otras.
GOLF
Fue galardonada recientemente como "Argentina s Best Golf Development" por la CNBC y The New York Times, y es protagonista estrella en la zona sur oeste del desarrollo.

VISITE LA ESTANCIA!!

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Estancia Villa Maria, Máximo Paz, Cañuelas

U$S 111.111
Contactar

Vende

Nombre

Adrianaazara

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #843685790

Denunciar