Ubicación

Salta 1901

Bella Vista, San Miguel, Bs.as. G.b.a. Norte

Características

  • Superficie total 517 m²
  • Acceso Asfalto

Descripción

Si buscas poder ocuparte de todas tus tareas, tener movilidad, estar cerca de la estación del tren ramal San Martín, de colectivos, supermercado, escuelas, pero también querés una zona residencial que garantiza y privilegia el respeto por la intimidad familiar, la realización de tus sueños con la construcción de casas según tu estilo y calidad de vida, este es TU LUGAR. Es un lugar en el que todo eso se combina en su máximo esplendor, ofreciéndote un espacio único con todas las comodidades y requerimientos que exige la actualidad, para disfrutar en familia de una vida sana, placentera y segura pudiendo ver crecer a nuestros hijos con el mejor bienestar.


El barrio se encuentra limitado por los nuevos cauces del río Reconquista y arroyo Los Berros, ha sido reforestado con una nueva y singular arboleda donde predominan los jacarandas, palos borrachos, casuarinas, álamos y ciprés, caracterizándolo de esta forma con un paisaje agreste, que le da una estética particular al lugar.
Cuenta con cancha de fútbol y tenis, S.U.M, y acceso peatonal exclusivo y directo al Club de Regatas de Bella Vista - según convenio -.
Factibilidad técnica final aprobada por resolución Nro. 4 del 2007 - Subsecretaria de Asuntos Municipales - Ministerio de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.
Planos aprobados por Propiedad Horizontal con Nro. 131-45-2009

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Salta 1901, Bella Vista, San Miguel

U$S 130.000
Contactar

Vende

Nombre

Est Inmobiliario Juan Castro

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #843822414

Denunciar