Ubicación

Ruta Prov 14 Campana

Campana, Buenos Aires Interior

Características

  • Superficie total 250000 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Corredor Responsable: Jorge Salafia - CSI 5888
Contacto: Gisela Stella - MLS ID # 420211237-12

Martillero responsable Jorge O. Salafia CUCICBA 5666 CSI 5888







La fracción se encuentra sobre la Ruta Provincial 14, a unos 3 km aprox del cruce con Ruta Nacional 9, en la ciudad de Campana , Provincia de Buenos Aires.

El acceso es pavimentado hasta unos 800m aprox, siendo este tramo de camino compactado igual transitable ante cualquier inclemencia climática.

CARACTERISTICAS: Cuenta con 250,001 m2 (25 Has) con 500 metros de frente y otros 500 de fondo.

Posee un casco de Estancia de 8 ambientes, 3 baños completos y 1 toillette, más dependencia de servicio con baño, cocina, y gran salón living comedor, en buen estado de conservación. Casa para casero. Caballeriza, y gran Salón. Galpón. Casa de 1 ambiente para huespedes. Despensa y 2 cocheras semicubiertas. Gran sector parquizado con pileta, con variedad de árboles, entre los que se destacan los eucaliptus y ombúes.

ZONIFICACION: Industrial I-1 que permite la localización de industrias de categoría 1, 2 y 3 de acuerdo a la Ley Provincial 11.459 de Radicación Industrial.

SERVICIOS: luz eléctrica, agua de pozo (cuenta con un tanque de 10,000 litros) gas por tanques "chanchas". Grupo electrógeno.

Se encuentra en una zona donde están emplazadas varias industrias medianas y grandes.





Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Ruta Prov 14 Campana, Campana

U$S 3.500.000
Contactar

Vende

Nombre

Remaxtotalv

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #844143836

Denunciar