Ubicación

Puerto Paraiso 1

Pueblo Esther, Rosario, Santa Fe

Características

  • Superficie total 750 m²
  • Acceso Asfalto

Descripción

Terreno en barrio cerrado PUERTO PARAÍSO CLUB de RÍO de aprox. 750m2

Ubicación:
En el BOSQUE (el sector más exclusivo) a 300 m del río
Medidas aproximadas:
27 m x 28 m
Se escuchan propuestas, se recibe vehículo, terreno, departamento, etc.

Puerto Paraíso es un barrio cerrado consolidado único que contiene una RESERVA NATURAL, un bosque de eucaliptos y pinos que balconea sobre la barranca del Río Paraná, donde se encuentra ubicado el terreno.

Con un entorno natural único que se complementa con una variedad de amenidades que incluye dos club houses con vista al río, piscina a cielo abierto, canchas de tenis, cancha de fútbol y un muelle propio para guarda de embarcaciones a flote. Playa privada. Solo a 20 minutos de Rosario.

El barrio está completamente iluminado con farolas de luz cálida, todos sus caminos son de pavimento asfáltico y posee un cerco perimetral de seguridad, además de una cabina de control de acceso en funcionamiento las 24 hs.

Puerto Paraíso brinda todos los servicios básicos: gas natural, agua corriente, electricidad, red cloacal, telefonía e internet banda ancha a través de una infraestructura subterránea que preserva la belleza de sus paisajes.

El barrio posee dos club houses. El de la barranca, donde dominan las vistas hacia el Paraná, que cuenta con una gran piscina con jets de hidromasajes, solarium, spa y servicios de bar y restaurante. El otro, el Club House de Río, ubicado junto a la playa y marina, cuenta además con parrilleros para uso de los propietarios y salón para fiestas y eventos.

Dos mini Piscinas de Hidromasajes, un Sauna, una Ducha Escocesa, una Sala de Masajes y una de Relax completan las amenities de Puerto Paraíso.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Puerto Paraiso 1, Pueblo Esther, Rosario

U$S 78.000
Contactar

Vende

Nombre

Del Parque Inmobiliaria

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #844162001

Denunciar