Ubicación

Funes Town. Lote 652

Funes, Rosario, Santa Fe

Características

  • Superficie total 720 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Corredor Responsable: CRISTIAN ASTOLFI - CI MAT. Nº 1287
Contacto: Elio Pugliese - MLS ID # 420761046-40

Funes Town es un emprendimiento de 100 hectáreas ubicado entre la parada 18 y el límite entre Funes y Roldán. Es un barrio abierto que cuenta con excelentes espacios comunes dentro del predio. Los lotes tienen una superficie entre 700 y 800 m2. El acceso al predio es pavimentado, y el barrio cuenta con dos avenidas principales, doble mano, pavimentadas, con fachada de palmeras. Cuenta con amenities, canchas de tenis, canchas de futbol, canchas de paddle, pileta climatizada, restaurante, sector comercial, Club House.

Servicios, luz, gas natural, forestación, recolección de residuos.

El lote se encuentra ubicado en la manzana 59, número lote 652 a solo 3 cuadras del ingreso principal, en la esquina de las calles Rosario y Pavón. Su vista es despejada 100% mirando al Este y Sur, con parque al frente Este. Sus dimensiones son de 22,50 mtrs de frente y 32 metros de fondo. Superficie total del lote: 720 m2.

Escrituración disponible.


Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Funes Town. Lote 652, Funes, Rosario

U$S 32.000
Contactar

Vende

Nombre

Selectremax

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #844428708

Denunciar