Ubicación

Ruta 26s Y Santa Margarita Del Rio

Pueblo Andino, Iriondo, Santa Fe

Características

  • Superficie total 300 m²
  • Acceso Tierra

Descripción

Medidas: 10,10 x 29,75 mt2 de fondo. Precio especial de contado. Financiacion: entrega minima 50 % con efectivo o vehiculo y saldo hasta 24 meses con tasa fija o ajustable por Indice de Camara Argentina de la Construccion. Situado en el Loteo Arcos de Andino que es un barrio abierto de solo 55 lotes desarrollado sobre la Ruta 26S (la que lleva del Pueblo a La Ribera), a metros del Arco de acceso al pueblo de Andino, estrategicamente ubicado, con increible accesibilidad desde otras localidades. Es el mix perfecto entre vivir en el pueblo con la tranquilidad de los loteos, por lo tanto es ideal para quien lo quiera como vivienda permanente o construir ahi su casa de descanso para los fines de semana. Arcos de Andino se ha planificado como un producto superador en materia de calidad de servicios. Por ello las calles son de ripio consolidado con cordon cuneta, el alumbrado publico provisto con luces led de ultima generacion, toda la red electrica de baja tension cuenta con columnas y cables aprobados por EPE conectados a un nuevo transformador instalado para alimentar el loteo, cuenta asimismo con la red de agua corriente instalada para el servicio provisto por la comuna de Andino. Si bien no cuenta con gas natural, la Comuna de Andino tiene prevista su extension a esta zona en los proximos años. En general los lotes cuentan con 300 mts2 de superficie (aprox 10 x 30), aunque tambien hay disponibles algunos de mayor superficie con frente sobre Ruta 26 S que son muy interesantes para una actividad comercial. La posesion esta prevista para 2020.

- KP25890 -
- Aviso publicado por KiteProp CRM Inmobiliario

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Ruta 26s Y Santa Margarita Del Rio, Pueblo Andino, Iriondo

$ 1.080.000
Contactar

Vende

Nombre

Gradyasociados

Teléfono

03476422950

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #844691121

Denunciar