Ubicación

Bruno Morón 400

Maipú, Mendoza

Unidades disponibles

Desde U$S 14.500
304.8 m² totales

Descripción

Sobre una superficie de casi 8 ha, se erige un proyecto que conjuga las ventajas de un barrio de nivel que apunta a una clase media-alta. Dividido en seis manzanas residenciales, con un ingreso principal por calle Bruno Morón, SOLAR DE OLIVOS, dedica una superficie a un espacio verde delantero para brindar un espacio común dedicado a parque y forestación, cuidado en su totalidad con riego por aspersión y goteo.

Presenta una manzana lateral izquierda (Manzana A) con 37 lotes, una manzana lateral derecha (Manzana F) con 25 lotes, dos manzanas centrales (Manzana B) con 33 lotes, (Manzana C) con 32, y dos manzanas ubicadas en la parte posterior del terreno (Manzana D y E) con 15 lotes cada una.

La superficie de los lotes varia de 300 m2 a 400 m2, con 10.00 mts. de frente. Los lotes que varían estas medidas son los esquinados, de manera que superan los 10,00 mts. de frente, superando los 300 m2 de terreno. La infraestructura se define en calles, veredas y cordón cuneta.

En cuanto a los servicios constará de red de agua, gas y red eléctrica subterránea. Con la seriedad, eficiencia y compromiso brindado con el presente emprendimiento garantizamos facilidad de acceder a un lote, cerca de la zona industrial, con numerosas posibilidades de accesos.

Esta propiedad fue publicadas en el perfil de Mudafy a cargo del profesional desarrollador. La intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por la firma.

Desarrollador y constructor LLH.

Emprendimiento

Emprendimiento Barrio Privado - Solar de Olivos - Mendoza, Maipu

Desde
U$S 14.500
Contactar

Información del emprendimiento

Vende

Nombre

Mudafy

Teléfono

(011) 22575488

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y las condiciones de la documentación del mismo.
  • Hablá siempre por teléfono con el vendedor y prestá especial atención si está en el exterior.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero.
  • Sospechá de inmuebles con valores muy inferiores a los normales del mercado.

Publicidad

Publicación #845121439

Denunciar