Publicación finalizada

Ubicación

Pilar Del Este, Santa Elisa

Pilar Del Este, Pilar, Bs.as. G.b.a. Norte

Características

  • Superficie total 460 m²
  • Antigüedad 0 años
  • Expensas 0 ARS
  • Acceso Otro
  • Agua corriente
  • Luz eléctrica
  • Cloaca
  • Gas natural

Descripción

BARRIO SANTA ELISA

LOTE Perimetral 248 de 460m2.

Al mes de Marzo de 2020, restan abonar 9 cuotas. 4 de $15.000 y 5 de $ 18.000 aprox. No se abonan expensas.
El barrio está en obra, se estima que a mediados del Año 2020 se podrá empezar a construir. Contará con todos los servicios tendidos en forma subterránea: agua corriente, electricidad, gas natural y cloacas. Tendrá un edificio de acceso principal con seguridad en portería, además cercos perimetrales y cámaras.
Las calles estarán asfaltadas con cordón y cuneta, con control de de velocidad al conducir asegurando a los peatones.
Sector Deportivo: 2 cancha de tenis, cancha de fútbol Sum

Santa Elisa está conformado por 26 ha con 292 lotes, es uno de los 11 barrios que componen el Masterplan de Pilar del Este.

PILAR DEL ESTE ha sido diseñada para que sus habitantes accedan al confort viviendo en plena naturaleza.

Ubicación:
Pilar del Este se ubica sobre la ruta 25, llegando por la calle Caamaño, a la altura del kilómetro 46 de la Panamericana ramal Pilar. La calle Caamaño de 4 km de extensión fue construida con una amplia calzada y parquizada especialmente para Pilar del Este.
Este año comenzó la obra de ensanche y repavimentación de la Ruta 25, que conecta Pilar y Escobar, lo que mejora los accesos a Pilar del Este.
Se ingresa por un amplio boulevard central parquizado que vincula los barrios y sectores comunes. El mismo está bien iluminado, permitiendo andar en bicicleta, correr o caminar por la noche.

Pilar del Este cuenta con Club deportivo de 6 hectáreas (canchas de tenis, fútbol, básquet, playón multipropósito, pileta y club house). También tiene el Colegio St. Mary of the Hills actualmente funcionando, con una escolaridad completa desde sala de 2 hasta el secundario.

Pilar es una zona completamente desarrollada, con accesos privilegiados, por rutas y autopistas presentando una variedad de propuestas comerciales, deportivas, sociales, complejos de oficinas y hasta un parque industrial.
Algunos de ellos son:
Shopping y Centros comerciales: Tortugas Open Mall (TOM), Paseo Pilar, Palmas de Pilar, Paseo Champagnat, Pueblo Caamaño.
Colegios: Stt Matthews College North, Colegio Norbridge, Colegio Norh Hills, y más.
Supermercados: Eco, Jumbo, Coto y otros.
Sanatorios: Centro de especialidad Officia, Las Lomar Pilar, Centro Médico Pilares. Hospital Universitario Pilar, Pilar Hospital, etc.
Entretenimiento: Cines Village, Multiplex Palmas del Pilar, Rush Pilar y más.

Ante consultas, contactarme al 11 6529 6669.


Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones.


En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos.



Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Adriana Naab CMCPSI 6517 Libro 10 Folio 44, Gabriela Herrero CUCICBA 7162 Tomo 1 Folio 267 San Isidro - Adherido al Sistema Coldwell Banker (PRAEDIUM), CUIT (30-71640497-4 . Avenida Caamaño 1060 of. 9 Villa Rosa Pilar


2020 Coldwell Banker Real Estate LLC. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC.

Preguntas y respuestas

Terrenos y Lotes en Venta

Pilar Del Este, Santa Elisa, Pilar Del Este, Pilar

U$S 16.000

Publicación finalizada

Vende

Nombre

Coldwellbankerselectionhomes

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #845316717

Denunciar