Ubicación

Bolaños Al 100

Floresta, Capital Federal

Características

  • Expensas 0 ARS
  • Acceso Asfalto
  • Forma del terreno Regular

Descripción

Venta de Lote en Floresta a metros de Av. Rivadavia. Excelente oportunidad, se aceptan metros en parte de pago. Baja incidencia.

Capacidad constructiva del lote:

Total superficie vendible 2.203,96 M2. Se pueden edificar 9 pisos (8º y 9º con retiro), en planta baja salen 5 cocheras fijas mas un local comercial de 50 M2 aproximadamente.

Características generales:

El lote no presenta edificios linderos altura, son construcciones bajas, lo que es una ventaja, ya que no hay condicionamientos previos a la hora de proyectar, tanto en altura, como en el desarrollo de la planta del proyecto. 

El lote no llega a tocar la Linea de Frente Interno, por lo tanto, para esta zonificación (U.S.A.A.) el código urbanístico dispone un retiro obligatorio en el contrafrente de 6 metros. Con esta premisa, se proyecta una planta con un patio de aire y luz de 26 m2 como medida mínima permitida para ventilar locales de 1ª categoría, y también se contempla un núcleo de circulación de escalera + ascensor + pasillo que estimamos tomara unos 25 m2. Dando como resultado una superficie vendible aproximada de unos 249 m2 por planta, incluidos balcones al frente. En el contrafrente no están permitidas las salientes en el retiro de los 6 metros. La planta baja admite la ubicación de 5 cocheras fijas y un local comercial de 50 m2 aproximadamente. Al no contar con los limitadores de usos del suelo, el subsusuelo podría abarcar toda la superficie del lote.
PROL PROPIEDADES

CUCICBA Matrícula Nº 5967 


XINTEL(PRL-PRL-18)

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Bolaños Al 100, Floresta

U$S 390.000
Contactar

Vende

Nombre

Propiedadesprol

Teléfono

(011) 46132210 1150010014

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #845766990

Denunciar